martes, 2 de diciembre de 2014

EL SURF Y EL SNOWBOARD MÁS ESPECTACULARES Y EN TRES DIMENSIONES ESTARÁN PRESENTES EN BILBAO MENDI FILM FESTIVAL

• El certamen ofrecerá una oportunidad única para disfrutar en 3D de “Storm Surfers” y “The Art of Flight”, dos clásicos recientes del documental de aventura producidos por Red Bull Media House

Los amantes de las emociones fuertes van a tener una oportunidad única para disfrutar del surf y el snowboard más espectaculares en tres dimensiones en la séptima edición de BILBAO MENDI FILM FESTIVAL, que se celebrará en la capital vizcaína entre los días 12 y 21 de diciembre. “Storm Surfers” y “The Art of Flight”, dos clásicos recientes del documental de aventura producidos por Red Bull Media House que presentan la versión más extrema de ambos deportes, se proyectarán en su versión 3D en el Auditorio de la Alhóndiga.


“Storm Surfers” es una producción australiana del año 2012, de 95 minutos de duración, dirigida por Justin McMillan y Christopher Nelius, que se proyectará el miércoles 17 de diciembre a partir de las 18:00. Galardonada con cuatro premios internacionales y nominada en diferentes categorías a otros seis galardones en certámenes especializados en cine de aventura, ha sido seleccionada también para ser proyectada en festivales internacionales del prestigio de los de San Sebastián, San Luis (Misuri, EE UU), Shanghai (China), Doha (Catar) o Friburgo (Alemania). Se trata de la primera película de surf filmada en su práctica totalidad con la tecnología 3D.
Sinopsis: Los ya maduros surfistas Tom Carroll y Ross Clarke-Jones necesitan la adrenalina y la emoción que les proporciona el riesgo. Ésta es una aventura visualmente deslumbrante, que emplea tecnología 3D de última generación para seguir a dos hombres que buscan las olas más peligrosas del Océano Antártico.


Por su lado, “The Art of Flight” es una película norteamericana del año 2011 y 80 minutos de duración, que se ofrecerá en el mismo escenario del Auditorio de la Alhóndiga el jueves 18 de diciembre a las 18:00. El documental se rodó a lo largo de dos años con los más sofisticados equipos de filmación en espectaculares escenarios naturales de Canadá, los estados norteamericanos de Alaska, Wyoming y Colorado, y la Patagonia chilena.
Sinopsis: Dirigido por Curt Morgan y producido por Brain Farm y Red Bull Media House, es el documental más ambicioso sobre snowboard que se haya hecho nunca. Travis Rice y sus amigos reinventan el límite de lo que es posible hacer en lo más alto de las montañas con una tabla de snow.

Las Entradas ya están a la venta 
Las entradas para asistir al Bilbao Mendi Film Festival. que se celebrará del 12 al 21 de diciembre, ya están a la venta a un precio de entre 5 y 8 euros. 

Programación Bilbao Mendi Film Festival 2014

Película Inauguración: Palacio Euskalduna:
• Taquilla Palacio Euskalduna. C/ Euskalduna 4. BILBAO
• Cajeros multiservicio BBK
• On line: https://ticket.kutxabank.es <https://ticket.kutxabank.es/>

Programación Sala BBK:
Taquilla Sala BBK. Gran Vía López de Haro,19-21. BILBAO
Cajeros multiservicio BBK
On line: • On line: https://ticket.kutxabank.es/

Programación AlhóndigaBilbao:
• Taquilla Alhóndiga. Plaza Arriquíbar, 4. BILBAO
• On line: http://www.golem.es/

Fuente: Prensa Bilbao Mendi Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez