miércoles, 28 de enero de 2015

DE ANTONIO YACHTS AMPLIA LA GAMA CON LOS NUEVOS D23 TENDER, D23 CRUISER, D33 y D43

De Antonio Yachts la marca nacida en Barcelona a finales de 2012 sigue pisando fuerte y después del éxito de su modelo D23, ha presentado este mes de enero en el salón náutico de Dusseldorf “Boot show 2015” su nueva gama de modelos D23 Tender, D23 Cruiser, D33 y D43. 


La nueva gama sigue el estilo vanguardista e innovador de su primer modelo D23. Un diseño que cuida al máximo los detalles, con acabados y soluciones de primera calidad así como el uso de sistemas constructivos y materiales avanzados. Una gama de barcos con prestaciones deportivas y un diseño de líneas rectas y puras que aprovecha al máximo los espacios en cubierta e interior.


D23 Tender:
Diseñado como auxiliar de mega yate o taxi acuático para resorts, hoteles o restaurantes de costa. Su interesante distribución de cubierta también lo hace compatible para usos de recreo y familiares. Se caracteriza por un gran banco en proa en forma de V convertible en solárium gracias a su mesa retráctil y extensible. Esta zona puede proteger a los pasajeros de las inclemencias con una capota que se repliega hacia proa hasta quedar totalmente oculta. Además el D23 Tender va equipado con puertas laterales diseñadas para facilitar los accesos cuando está abarloado. Igual que el D23 va equipado con un motor fuera borda oculto, pudiendo elegir entre diferentes potencias y marcas. Ofrece gran variedad de colores de pintura y tapicería así como numerosas personalizaciones.


D23 Cruiser:
Mantiene el mismo casco y distribución de cubierta que el D23 e incorpora una interesante y práctica cabina en proa con dos camas individuales, y debajo, lavamanos, aseo, nevera y pequeña cocina. Con sus solo 7 metros de eslora, mantiene el estilo vanguardista y puro de la marca al mismo tiempo que permitiendo disfrutar de una larga jornada en el mar con la opción de dormir hasta dos personas en su interior. Sus versiones de motorización fueraborda y larga lista de opcionales permiten a cada armador personalizarlo y adaptarlo a su gusto y necesidades.


D33:
El mediano de la gama. Con sus 9,5 metros de eslora y dos motores fueraborda ocultos se presenta como una interesante opción para un gran sector de público que busca seguridad, confort y deportividad. Un diseño único que cuida el más mínimo detalle. Su estilo de líneas rectas y el diseño de la cubierta le confieren una gran habitabilidad con amplias zonas de solárium y asientos para disfrutar al máximo largas jornadas en el mar. 


El interior optimiza sus posibilidades con una suite en proa, un baño completo, una cocina office y un pequeño camarote en popa con dos camas individuales. Para los más exigentes podrán elegir entre tres versiones de acabados interiores, Standard, Sport y Classy. Su motorización fueraborda doble, desde 2 motores de 200hp hasta 2x350hp dando una velocidad punta de 42 nudos.
La larga oferta de colores de pintura y tapicería, así como la lista de acabados y opcionales permite que cada D33 sea único.


D43:
Se presenta como el icono de la marca para este 2015. Un barco único en el mercado que combina altas prestaciones deportivas con un diseño vanguardista y gran habitabilidad. Ofrece amplios espacios en cubierta con dos grandes zonas de solárium en popa y pasillo central así como dos bancos en un U encarados con dos mesas con la posibilidad de juntarse y crear un único espacio para comer hasta doce personas.
Un techo corredero en el harddtop así como un gran portón abatible opcional en popa, permiten cerrar toda la zona de la cabina. 


A nivel interior presenta dos estudiadas configuraciones, la primera, standard con una habitación máster, una suite, salón y cocina y la segunda con tres habitaciones, master, suite y habitación doble, renunciando en este caso al salón y cocina.
La opción de elegir entre tres acabados interiores Standard, Sport y Classy permite a cada propietario darle el estilo deseado.
Para la motorización, el D43 parte de la configuración standard con Volvo penta D6-370 Diesel pasando entre una larga lista de opciones entre las que encontramos la versión más potente con un 2xVolvo Penta D9 de 575Kw cada motor y velocidad punta de 45 nudos hasta la opción de ir equipado con 4 motores fueraborda no visibles de hasta 350hp cada uno.

En declaraciones durante el Boot Dusseldorf 2015, Marc de Antonio, Co-fundador y responsable de diseño comentaba: “El objetivo ha sido mantener al máximo la identidad de diseño y conceptos de nuestro primer modelo el D23 y plantear dos nuevas versiones de este modelo muy demandas, una como barco auxiliar y otra con una pequeña cabina y baño. Al mismo tiempo seguir la gama con un modelo más grande, el D33, con doble motorización fueraborda también ocultos y un interior muy completo. Finalmente completar la gama con un modelo muy comercial, el D43, de 13,5 metros de eslora. Misma línea, formas rectas y volúmenes puros, exagerando más el carácter deportivo sin comprometer una habitabilidad máxima.”

Stan Chmielewski, co-fundador y responsable comercial: “Estamos muy satisfechos del trabajo de estos últimos meses. Nos hemos ido consolidando en el mercado a nivel internacional, con presencia en países como Australia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Suiza y por supuesto España. La nueva gama ha sido muy bien recibida y estamos en negociaciones para cerrar acuerdos de representación en otros países.”

Fuente y fotos: Prensa De Antonio Yachts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez