viernes, 30 de enero de 2015

Primeras valoraciones de Blanca Manchón desde Miami

Nos siguen llegando vídeos desde la Copa del Mundo de la ISAF de Miami por parte de nuestros regatistas patrocinados. La protagonista esta vez es Blanca Manchón (Nike / EMASESA / Panorama Vela), triple podio en esta competición en la clase RS:X F.


(Fotograma del Vídeo)

Aquí os ofrecemos la valoración que la regatista del CN Sevilla hacía a su regreso del campo de regatas al término del segundo día de competición. Entonces, la sevillana pasaba a ocupar la novena plaza absoluta y se quedaba a 17 puntos del podio, con la aplicación del descarte de su peor resultado y la suma, en esta jornada, de un 14º, un quinto y un sexto. En el vídeo, encontraréis más detalles al respecto contados en primera persona por Blanca Manchón.
Ayer se disputó la tercera jornada, en la que Manchón pasaba a ocupar la décima posición provisional. La victoria parcial lograda en la séptima manga no le sirvió para escalar posiciones. Las distancias y la diferencia horaria suponen un pequeño handicap que impide que tengamos el vídeo correspondiente al final de la tercera jornada, celebrada ayer. Pero lo importante es que los seguidores de nuestros regatistas los sientan cerca, y seguiremos enviando cuanto nos hagan llegar; así como mandándoles ánimos. Agradecemos la colaboración de cámara y entrenador en esta grabación.

Fuente: Panorama Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez