lunes, 26 de enero de 2015

Velanium Trophy en El Balís

Llega la primera EuroCup del 2015

El Velanium Trophy se celebrará en El Balís entre el 11 y el 15 de febrero en aguas de Port Balís, en Sant Andreu de Llavaneres (BCN) para las clases internacionales 29er y 420.


Se trata de la primera prueba de la EuroCup para la clase 29er, un circuito internacional de regatas con elevado prestigio. Las inscripciones van a buen ritmo, contando ahora con más de 50 inscritos de distintas nacionalidades: España, Francia, Alemania, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Eslovenia, Noruega, Suiza y Suecia. Se espera la participación de hasta 70 tripulaciones al más alto nivel.


El Balís ha incorporado al Velanium Trophy la clase 420, que cuenta con la participación de la flota nacional a la que se le suman participaciones de Rusia y Gran Bretaña.
La organización ya trabaja con la adecuación de los espacios de puerto, colocando las rampas flotantes para acoger a esta numerosa flota y disponer todos los servicios necesarios para conseguir que éste sea un evento internacional de éxito.

Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página de Velanium en www.velanium.com

Fuente: Prensa El Balis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez