jueves, 19 de febrero de 2015

Barcelona ORC World Championship, del 27 de junio al 4 de julio

BARCELONA ES MUNDIAL

A falta de más de 4 meses para su celebración, el Barcelona ORC World Championship cuenta ya con 70 unidades inscritas de las 120 establecidas como número máximo.
17 países estarán presentes en lo que ya se vislumbra como uno de los mejores campeonatos del mundo ORC de los últimos años.


Más que nunca, y del 27 de junio al 4 de julio, la Ciudad Condal volverá a ser mundial con la disputa del Barcelona ORC World Championship 2015 que se celebrará bajo la organización del Real Club Náutico de Barcelona.
Con un número cerrado de 120 participantes, y a más de 4 meses para la celebración de la Barcelona ORC World Champiosnship 2015, la lista de inscritos alcanza ya la impresionante cifra de 70 unidades confirmadas. Un éxito sin precedentes en los últimos años y que tendrá a Barcelona como epicentro.
En las tres divisiones establecidas (ORC A, B y C) las cifras hablan por sí solas. La más numerosa hasta el momento (al cierre del primer periodo de pre-inscripciones) es la ORC B con 27 unidades, seguido de cerca por la ORC C con 23 y la ORC A con 20.


17 PAÍSES REPRESENTADOS EN EL BARCELONA ORC WORLD CHAMPIONSHIP 2015Impresionante es el número de países que se citarán en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona en la liza por el cetro mundial. Al día de hoy 17 países se encontrarán representados: Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Holanda, Italia, Letonia, Perú, Portugal, Reino Unido, Suiza y Ucrania. Siendo España e Italia los países con mayor número de participantes.
Un número record que con muchas probabilidades irá en aumento.

IMPORTANTES NOMBRES EN BARCELONA
Algunos de los grandes nombres de la vela de crucero ya han confirmado su presencia en Barcelona.
Es el caso del italiano “Enfant Terrible”- campeón del mundo 2014 y 2012 en la clase ORC A-, del alemán Silva Neo –tercero en el mundial 2014 ORC A-, o los italianos Airis, campeón del mundo ORC A en 2013-, Scugnizza –ganador en la clase ORC B en 2013- o su compañero en el tercer escalón del podio South Kensington.
Ante ellos una importantísima escuadra española que intentará que el título quede en casa.

Fuente: Prensa Barcelona ORC World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez