lunes, 2 de marzo de 2015

El equipo de Alex Pella gana la Sailing Arabia – The Tour

La regata ha recorrido, durante dos semanas, los principales puertos del Golfo Pérsico

© Sailing Arabia 

El EFG-Bank (Monaco) se alza con la victoria absoluta en la Sailing Arabia – The Tour. El navegante español Alex Pella ha comentado tras su éxito que esta regata, “ha sido una experiencia increíble.” Pella asegura que “el recorrido ha sido extraordinario, la organización impecable, la victoria y navegar con este equipo, sencillamente fantástico. Si mañana me lo propusiesen, no dudaría en participar de nuevo".
El equipo EFG – Bank “ha funcionado muy bien”. Pella asegura que “eso se ha notado en el agua, pese a que los ingleses del Averda nos plantaron cara”. Aunque puede decirse que este equipo no ha tenido rival.
© Sailing Arabia 

El navegante Alex Pella ya prepara la vuelta a casa. “Ahora toca meterme otra vez de lleno en la construcción del proyecto de la Vendée Globe 2016. Y tengo también que reorganizar mi temporada con la Transat Jacques Vabre en noviembre como plato fuerte.”

© Sailing Arabia 

“Me voy de Bahréin con un doble sentimiento, de melancolía porque se acabó esta regata, pero también de felicidad, porque he hecho muy buenos amigos aquí y tengo la sensación de que volveré pronto.” comentaba Pella mientras prepababa el equipaje.

Fuente: Prensa Alex Pella
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez