martes, 10 de marzo de 2015

NOS VAMOS A DAR LA VUELTA AL MUNDO...?? Quién se anima... quieres ser tripulante solidario??

"AROUND THE WORLD TOGETHER"


Cuando vemos las imágenes de los barcos oceánicos por los mares más lejanos del planeta a todos los que navegamos o vivimos de alguna forma la Vela nos entra la esperanza, o al menos el pensamiento, que algún día podríamos vivir esa experiencia.

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacer esto, dar la Vuelta al Mundo en un velero?

Sabemos que hay dos formas de dar la Vuelta al Mundo a Vela: la "real", a bordo de un gran barco (o uno no tan grande), y la "virtual", con los programas informáticos diseñados para tal fin.
La primera, obviamente al alcance de muy pocos por las dificultades económicas y sicológicas que conlleva llevar a buen fin tal empresa, y la segunda, cómodamente sentados en el sofá y sin mojarnos el trasero...
Pero creo que hay una tercera... ¿y si nos implicamos en un proyecto?


Mi amigo Sergi Tena está preparando un proyecto donde tenemos cabida todos: dar la Vuelta al Mundo en regata con un barco 100% ecológico y reciclable y acompañado de "tripulantes solidarios"

Un programa ambicioso de regatas que culminará el 31 de diciembre de 2018 con la participación en la Barcelona World Race.

Sergi Tena y Oscar Trives

Sergi tiene un palmarés impresionante: desde tripulante de barcos y equipos como el Desafío Español (32 Copa América); TP52 "Tau" (Audi Med Cup); "Lacoste", con José M.Van der Ploeg; "Codorniu" con Manuel Doreste de patrón; "Atrium" con Javier López Vázquez; Circuito español de Match Race con Toni Rivas. Ha participado en regatas nacionales e internacionales con el equipo ganador en la Ruta del Canal 2001, Semana Náutica de Melilla 2002, Giraglia's Cup y  Les Voiles de Saint Tropez, ambas en el año 2003, Isla de Wight 2007, S.M. la Reina-Valencia 2008, Conde de Godó del 2010, además de estar entre los primeros puestos en pruebas tan importantes como un 9º en la Fasnet Race 2007, en condiciones durísimas de 50 nudos de viento y el 80% de la flota retirada, 2º en la Copa del Rey de Barcos de Época 2005, 3º en la Channel Race 2007, 3º en la Onion Patch Series y 4º en la Newport-Bermuda, ambas en 2008... hasta Patrón Instructor del ALINGHY ACADEMI en la base del equipo Suizo AC 2007.
Como navegante solitario a competido en la Ruta de la Sal, la Petrolera, Garraf-Benicarló, Canal de Mallorca, 30 millas a dos, etc...
Y también actualmente realiza más de 10.000 millas de navegación anual, regatas oceánicas, transportes, etc... y más de 300 salidas y 3800 personas anuales, impartiendo cursos de navegación oceánica con el Barco IMOCA OPEN60 de la Barcelona World Race... vamos... casi nada!


Ahora propone que os embarquéis con él a bordo del IMOCAeco, un barco capaz de dar la Vuelta al Mundo en regata, con un casco de fibra de vidrio/carbono reciclado y un motor eléctrico/hidrógeno. Un innovador proyecto con un barco 100% ecológico y reciclable, único en el Mundo.


"Nos encantaría que navegarais con nosotros..."
Desde tan solo 180€ podrás contratar tu espacio en el barco y muchas cosas más, y con 50€/mes podrás mantenerlo todo el tiempo que quieras. Entra en la Web, reserva tantos espacios como necesites, y sorprendente de la notoriedad y del gran retorno que tendrá vuestra marca a partir de ahora.

JUNTOS NOS VERAN POR TODO EL MUNDO!!


YOUR BRAND WORLDWIDE !!

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez