viernes, 6 de marzo de 2015

Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing para J80

· El Club Náutic El Balís acoge el Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing para la clase J80

· La competición se celebrará el 7, 8, 21 y 22 de marzo en el campo de regatas del Balís

· Nautica Watches y Great Sailing patrocinarán la regata 




El Club Náutic El Balís acogerá el Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing para la clase J80 los próximos días 7, 8, 21 y 22 de marzo. La regata estará organizada por el Club Náutico El Balís y contará con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y el patrocinio de Nautica Watches y Great Sailing. Nautica Watches, la línea de relojes de la marca americana cuya inspiración es la vida acuática y náutica, entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma.
Se prevé la celebración de hasta un total de 15 pruebas para el Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing, que previsiblemente contará con la participación de la flota catalana de J80, que actualmente está formada por 15 embarcaciones. 


El Club Náutico El Balís da así continuidad a las competiciones de la clase J80 durante esta temporada después de celebrar el Torneo Akewuele el pasado mes de febrero y acoger el Campeonato de Europa 2014, donde José María Van der Ploeg, campeón mundial de 2012, se hizo con el bronce.

Fuente: Prensa Trofeo Náutica Watches – IV Trofeo Great Sailing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez