sábado, 25 de abril de 2015

I Circuito Nacional Hobie Mirage Kayak

I Circuito Nacional Hobie Mirage Kayak

 Este fin de semana, 25 y 26 de Abril, en el Embalse de Mequinenza, Zaragoza; el 24 y 25 de Octubre en el pantano Ullibarri, Álava, y otra prueba aún por decidir, configuran el circuito.


Hobie celebra este año el Quinto Campeonato Mundial de Pesca desde Kayak, cuya final será en el Lago Shang, en China, del 9 al 16 de Noviembre, y para ir calentando motores y elegir al representante español que participará en el Campeonato Europeo y posteriormente en la final en China, Hobie España organiza el I Circuito Nacional Hobie Mirage Kayak.
Este circuito comprenderá tres pruebas, una de ellas descartable, y la primera de ellas comienza este fin de semana en el Embalse de Mequinenza, Zaragoza. Allí, mañana sábado 25 de abril se darán cita los mejores pescadores desde Kayak para conseguir las mejores presas y competir así por el título nacional. La prueba continuará el domingo 26 dónde se decidirá el ganador de ambos días.
La siguiente prueba será en Ullibarri, Álava, el 24 y 25 de Octubre, quedando una tercera prueba, cuyo lugar y fecha se decidirá en breve.
El ganador Nacional conseguirá una plaza para el Europeo con la inscripción pagada y un kayak Hobie en préstamo para participar, así como el acceso directo a la final Mundial en China, así que si la pesca es lo tuyo, te esperamos mañana en Mequinenza, ¡no faltéis!

Para más información: www.hobie-spain.com!
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez