domingo, 26 de abril de 2015

IV Circuito de J/80 Grupo Trocadero

Victoria para el “Trocaderoarena.com” en Sotogrande

El barco de Iñaki Castañer da un efectivo golpe de efecto en la segunda jornada y se hace con la victoria de la décima entrega del IV Circuito J80 Grupo Trocadero

“Da Bruno” y “PAS Team” completan el podio tras seis pruebas



Iñaki Castañer y su equipo han llevado hoy al monotipo “Trocaderoarena.com” hasta la victoria definitiva en la décima entrega del IV Circuito de J/80 Grupo Trocadero, disputada este fin de semana en aguas de Sotogrande, terminando hoy con la celebración de otras tres pruebas que suman seis con las del sábado. Condiciones complicadas para el desenlace en el campo de regatas de la localidad de San Roque, donde el viento subía de los 14 nudos hasta superar los 20 en la tercera prueba de hoy y sexta de esta nueva convocatoria.
Un 1º y dos 2º permiten al barco del CM de Puerto Banus hacerse con el segundo triunfo parcial desde su incorporación al circuito, validando regularidad frente a la falta de ella en sus rivales. El segundo puesto es para el monotipo del Náutico Sevilla “Da Bruno” de Pepequin Orbaneja y Juan Luis Paez, que vuelve a salvar los muebles con este segundo puesto que consigue con dos 4º y un 1º que le ha permitido imponerse por un punto al primer líder del fin de semana, el barco del CN Bevelle “PAS Team” de Caine Federico y Nacho Alcina, que der líder se conforma con el tercero con un 5º, un 2º y un 4º hoy.
La otra victoria parcial del día la conseguía el “Gestaviviendas” de John Bassadone que hoy volvía a salir al agua tras retirarse ayer en la tercera prueba. Los de Bassadone empezaban fuertes ganando la primera manga, sumando luego dos 3º en el resto.
La clasificación sigue con el equipo de Tomás Puerta en el quinto lugar (7º,5º y 7º), seguido del “Laude San Pedro College International” de Ricardo Zabell, hoy 3º, 6º y 8º, el “Puerto Sotogrande” de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzmán (6º, 8º y 5º), “AMBYS” de Arnaldo Brito (8º, 7º y 6º), “Royal Gibraltar Yacht Club” de Paul Stagnetti y Tony Segovia con dos 9º y un 10º hoy, y el “DIPS Project Management” cerrando el top ten después de validar un 9º.

La próxima cita para la flota andaluza de J80 será los próximos 9 y 10 de mayo con el Campeonato de Andalucía en juego en las mismas aguas.

CLASIFICACIONES

Fuente y foto: Prensa fav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez