martes, 19 de mayo de 2015

BARCELONA ORC WORLD CHAMPIONSHIP 2015. 105 barcos confirmados!!

105 EQUIPOS CONFIRMADOS EN EL BARCELONA ORC WORLD CHAMPIONSHIP 2015

El Barcelona ORC World Championship 2015 cierra el periodo de inscripciones con 105 equipos representando a 23 países.

Importantísima participación con 28 unidades en la división ORC A, 41 en ORC B y 36 en ORC C.


(Archivo)

El Real Club Náutico de Barcelona, organizador del Barcelona ORC World Championship, ya ha cerrado su periodo de inscripción oficial para el campeonato del mundo de cruceros ORC con números históricos.
105 embarcaciones, distribuidas en ORC A (con 28 unidades), ORC B (con 41 unidades) y ORC C (con 36 unidades) han quedado ya oficialmente inscritas para disputar –de 27 de junio al 4 de julio- el mundial de la clase ORC. (Lista de inscritos)

En un formato que aglutinará las regatas entre boyas (recorridos Barlovento/Sotavento) con una prueba de larga distancia y doble puntuación (de aproximadamente 100 millas náuticas de longitud) en seis días de competición, las más importantes embarcaciones de crucero a nivel mundial se darán cita en aguas de Barcelona por un título mundial que estará más reñido que nunca.

(Archivo)

4 CONTINENTES Y 23 PAÍSES EN LIZA POR EL TÍTULO
Por países el Barcelona ORC World Championship ha conseguido citar en la Ciudad Condal a representantes de 23 países; un número que bate los records de ediciones pasadas.
Mientras que por continentes están confirmados Europa, Asía, América y Oceanía, por países la representación es muy amplia : España, Italia, Latvia, Alemania, Ecuador, Suiza, Peru, USA, Federación Rusa, Tailandia, Francia, Islas Marshall, Reino Unido, Ucrania, Islas Vírgenes, Estonia, Brasil, República Checa, Dinamarca, Portugal, Bélgica, Estonia y Países Bajos.
Hay que destacar la variopinta procedencia geográfica de los inscritos, con representación de las Islas Marshall (Micronesia) o Islas Vírgenes, además de dos potentes flotas (por números de equipos inscritos) como son España e Italia y que contarán con una importante escuadra.
El Barcelona ORC World Championship se celebrará, bajo la organización del Real Club Náutico de Barcelona, en la Ciudad Condal del próximo 27 de junio al 4 de julio.

Fuente: Prensa Barcelona ORC World Championship

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez