lunes, 11 de mayo de 2015

El "Musandam-Oman Sail” con Alex Pella, segundo en la regata Tour de Belle-Ile

El equipo de Alex Pella, segundo en la regata Tour de Belle-Ile

· Del 14 al 17 de mayo el “MOD70 Musandam-Oman Sail” participará en la regata Armen Race


El “MOD70 Musandam-Oman Sail” sigue cosechando buenos resultados. El equipo, en el que navega Alex Pella, ha llegado en segundo lugar en la 8ª edición del Tour deBelle-Ile, disputada el pasado sábado en la costa oeste francesa. El ganador de la prueba ha sido el Gitana Team, que ha completado la regata en dos horas y 17 minutos. El “MOD70 Musandam-Oman Sail” entraba en la meta un minuto y 35 segundos después. El recorrido de la prueba fue de 50 millas. “Navegamos a un promedio de 25 nudos. Esto da una idea del potencial que tienen estos barcos”, apunta Alex Pella.


El Tour de Belle-Ile es la congregación de barcos más grande de Francia, este año han participado 470 equipos. Es una competición muy popular en la que participan barcos profesionales y amateurs, juntos en la misma línea de salida. “Estamos muy contentos, quedar segundos aquí, con la gran cantidad de barcos que navegan, no está nada mal”, señala Alex Pella.


Del 14 al 15 de mayo el “MOD70 Musandam-Oman Sail” participará en la Armen Race, una regata de 320 millas en la que participarán más de 300 equipos y que se disputa en la ciudad francesa de Trinité Sur Mer.

Fuente: Prensa Alex Pella
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez