lunes, 18 de mayo de 2015

Victoria de Alex Pella en la Armen Race

 · Victoria del MOD70 Musandam-Oman Sail en la Armen Race con Alex Pella 

· A partir de esta semana el “MOD70 Musandam-Oman Sail” comienza a prepararse para las regatas inglesas


En los últimos 15 días el “MOD70 Musandam-Oman Sail” ha hecho pódium en todas las competiciones en las que ha participado. El equipo, en el que navega Alex Pella, ganó el sábado la regata Armen Race 2015. El recorrido, de 320 millas, se disputó entre el mítico paso de Raz de Sein hasta la isla de Yeux.


La regata, que debía haber salido el jueves, tuvo que aplazarse 24 horas debido al mal tiempo. “Aun así, salimos detrás de la borrasca, con viento de componente noroeste, 25 nudos y olas de cuatro metros. La popa fue espectacular, con puntas a más de 30 nudos de velocidad de barco”, apunta Alex Pella. En la prueba participaron más de 250 embarcaciones de distintas categorías a que es una regata clasificatoria para la Fasnet Race, Transat Jacques y Mini-Transat.



El “MOD70 Musandam-Oman Sail” llegó el sábado de madrugada a Trinité Sur Mer “con una gran acogida por parte de la organización y del público”, señala Pella. “Estas regatas nos han aportado más conocimiento sobre el barco y sobre todo, tratar de navegar más sincronizados”. A partir de esta semana el equipo de Alex Pella validará los cambios en el palo y realizará un entrenamiento con distancia junto al “MOD70 Gitana Team” y se preparará para las regatas inglesas.

Fuente: Prensa Alex Pella
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez