domingo, 24 de mayo de 2015

XVII TROFEO S.M. LA REINA 2015


La prueba será Puntuable del Circuito Soto 40 European Tour 2015 y forma parte del Campeonato de España de Cruceros Zona Mediterráneo y el Trofeo de la Generalitat Valenciana Memorial Juan Moreno.

El XVII Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV).
Las mejores unidades nacionales e internacionales de clase Crucero estarán presentes en aguas valencianas entre el 10 y el 12 de julio para participar en el XVII Trofeo SM La Reina – 2015 – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui. El Real Club Náutico de Valencia celebra una nueva edición de esta regata de clase Crucero, que este año tendremos la oportunidad de contar con la flota de Soto 40 además de Campeonato de España zona mediterráneo y puntuando para el trofeo de la Generalitat Valenciana Memorial Juan Moreno.
El programa comenzará el jueves 9 de Julio desde las 09:30 a las 19:30 horas estará la oficina de regatas abierta para confirmación de inscripciones, registro, presentación de documentación entrega de Instrucciones de Regata.
El 10 de Julio, viernes, a las 12:00 horas Pruebas (Clases Soto 40 y ORC 0, 1, 2 y 3)
El 11 de Julio, sábado, a las 12:00 horas Pruebas (Para todas las clases)
El 12 de Julio, domingo, a las 12.00 horas Pruebas (Para todas las clases)

Los barcos cuya inscripción sea aceptada en esta regata tendrán un lugar de atraque gratuito reservado desde las 12.00 hrs. del día 5 de julio hasta las 12.00 hrs. del día 18 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez