jueves, 25 de junio de 2015

42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc. Los patrocinadores


Importantes marcas comerciales han acompañado al Real Club Náutico de Barcelona para llevar a cabo una nueva edición de la regata "Trofeo Conde de Godó-Merchbanc" que este año ha cumplido su 42 edición.


De nuevo el Club Náutico de la capital catalana no ha escatimado esfuerzos para que la regata quedase a gusto de todos, poniendo a disposición de regatistas y acompañantes los amarres e instalaciones del club, además de los medios humanos para que, tanto en tierra como en el mar, se pudiese llevar a cabo lo previsto. Todos, desde el presidente, D. Enrique Corominas, socios, comités, balizadores, técnicos, etc., efectuaron un trabajo impecable en el aspecto deportivo, y los servicios del club, marinería, seguridad, restauración, etc., consiguieron que la gente se sintiese cómoda y atendida.



Estas fueron las firmas comerciales que apoyaron el evento:




Por segundo año, la empresa gestora de patrimonios Merchbanc apuesta por la vela de competición y le da apellido a la regata. Merchbanc es un grupo financiero independiente que, desde sus orígenes, se ha especializado en la gestión de patrimonios y en el asesoramiento financiero personalizado tanto a particulares como a empresas, con la finalidad de simplificar y facilitar las decisiones de inversión de sus clientes. Su dedicación exclusiva a estas actividades, la ausencia de conflictos de interés, así como la defensa permanente de los intereses de sus clientes son normas fundamentales compartidas por todos los profesionales que componen Merchbanc.


Durante más de 30 años de trayectoria (se constituyó en 1981), Merchbanc ha recibido numerosos premios a la gestión.




La firma de gafas Slastik, diseñadas para la práctica del deporte y especialmente recomendadas para actividades acuáticas, presentó en el transcurso de la regata un modelo conmemorativo de la misma. 


Son gafas muy cómodas y seguras (ajuste perimetral), con cierre anterior por imán y lentes intercambiables, polarizadas, hidrofóbicas y con antirreflejante interior.




 PORSCHE estuvo presente a través de su delegación en la Ciudad Condal y expuso tres modelos que fueron la envidia de todos. 


A pesar de los años, el diseño y calidad de estos vehículos los hace únicos




De Antonio Yachts nace de la pasión por el mar y el diseño de sus fundadores, de la inquietud de innovar y construir barcos con un diseño de líneas simples y vanguardistas que aporten nuevas soluciones y conceptos que mejoren la eficiencia, usabilidad y prestaciones. Una marca de barcos dirigida a propietarios exigentes que buscan algo nuevo y distinto que cumpla con sus expectativas. Barcos para disfrutar del mar con estilo, deportividad y comodidad. Creada en 2012, sitúa el estudio de diseño y oficina central en el centro de Barcelona y el astillero a pocos minutos. Una ubicación estratégica que aprovecha al máximo las posibilidades de una ciudad de mar, cosmopolita, referencia internacional del diseño, con larga tradición industrial y excelentemente comunicada.



La multinacional japonesa Sony también estuvo presente. Es uno de los fabricantes líder mundial en la electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.


Pudimos ver, entre otros productos de la marca, la Action Cam con sensor CMOS Exmor® de 16,8 MP, lente ZEISS® Tessar®, grabación XAVC-S y bolsa resistente al agua y que se puede controlar desde la muñeca.




Gill fue la encargada de los uniformes y estuvo representada por naaix.com




El día comenzaba con el desayuno de regatistas, y a la vuelta del mar London N3, The Glenrothes, Coca Cola, Estrella Damm, GRAMONA y salchichas SCHARA (que este año, además de la clásica, también ofrecía una picante que estaba exquisita. Las colas para degustar sus productos no dejan duda de su calidad) eran los encargados de saciar sed y hambre de todos, y para terminar, la fiesta y música.








El año que viene, más :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez