sábado, 20 de junio de 2015

Alex Pella participa en la Kiel Week, a bordo del "MOD70 Musandam-Oman Sail"

· La regata se celebra del 20 al 28 de junio, en Kiel, Alemania


 El navegante español, Alex Pella, continúa su temporada de regatas oceánicas ymañana participa en la 133 edición de la Kiel Week, una de las grandes regatas que se celebran en Alemania. Este año participan más de 2.000 barcos de 50 países Pella competirá a bordo del trimarán "MOD70 Oman Sail" y con el mismo equipo con el que ha conseguido pódium en las últimas regatas en las que ha navegado, la Vuelta a Arabia, el Récord de la Vuelta a Irlanda, el Tour de Belle Ille y la Armen Race.
Una vez finalice en la Kiel Week, el barco volverá a la base que tiene ubicada en el puerto francés de Lorient. Y, el 3 de julio, vuela a Asia para llevar desde allí a Brisbane (Australia) el VOR70, barco del italiano Giovanni Soldini. Esta travesía durará alrededor de 25 días y servirá de preparación para la Sydney-Hobart.
En agosto, Pella volverá a Europa, en concreto a Lorient, de nuevo a bordo del "MOD70 Musandam Oman Sail" para preparar y disputar las regatas inglesas de Cowes Week, Artemis Challenges y Fastnet Race. "Todo esto, en un tiempo récord de dos meses y medio, navegando en tres continentes y tresocéanos diferentes, combinando trimarán y monocasco oceánicos de 70 pies", comenta Alex Pella.

Fuente y foto: Prensa Alex Pella
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez