lunes, 29 de junio de 2015

El RCN Valencia presenta la próxima competición de su calendario


Del 30 de junio al 5 de julio de 2015 se celebrará en aguas valencianas la Silver Cup, el Mundial juvenil de la clase FINN. Las cifras de participación superan los 30 regatistas procedentes de 15 países diferentes.


Hoy ha tenido lugar la presentación de la competición en la base de regatas del Real Club Náutico de Valencia, organizador del evento. Cuenta con el apoyo de la la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Real Federación Española de Vela. Además, esta regata se enmarca dentro del calendario de competiciones de la ISAF. 


En el acto han intervenido Corinne McKenzie, Directora Internacional de la Clase FINN y Julián Vico, presidente del RCN Valencia. Ambos han coincidido en que las aguas y las condiciones de la capital del Túria prometen mucha emoción en esta edición.

Fuentey fotos: Panorama Vela
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez