jueves, 25 de junio de 2015

LA FLOTA ESPAÑOLA ENTRE LAS FAVORITAS EN EL BARCELONA ORC WORLD CHAMPIONSHIP

Todas las apuestas internacionales apuntan a la escuadra española como una de las favoritas y máximo exponente cara al mundial de ORC que se celebra en aguas de Barcelona.

Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Galicia, Murcia y Valencia, presentan una potente flota de cruceros ORC.



Archivo

A cuatro días del comienzo oficial del Barcelona ORC World Championship la flota española ya figura en todas las quinielas internacionales -junto con Italia- como una de las favoritas por el cetro mundial, presentando en la línea de salida de la Ciudad Condal a una cuarentena de unidades repartidas entre las tres divisiones en las que se divide la flota.
A los grandes triunfadores españoles del Conde Godó-Merchbanc –el Swan 45 Rats On Fire de Carbonell, el Dufour 44R Es Tes Unno de Soldevila, el Comet 41 TS10 de Monjó, el Sinergia 40 L´Immens de Laplaza, el X37 Airlan Aermec armado por Cabrer o el X35 Fyord de Maldonado– habrá que sumar al resto de la escuadra española. La Comisión de Regatas de la Armada Española estará presente con el Corel 45 Aifos.

Archivo

CATALUÑA JUEGA EN CASA
Cataluña contará con una potente representación en cada una de las tres divisiones de competición, ORC A, B y C.
Los Swan 45 Coratge de Manuel Jané y Rats On Fire de Rafael Carbonell ya han demostrado que pueden contra los TP52, entre los que también milita el Duende 52 de Jacinto Rodriguez, en la clase ORC A.
La presencia de esta flota en ORC B es también muy nutrida destacando al Grand Soleil 40 Hydra de Oscar Chaves, el Es Tes Unno un Dufour 44 armado por Francisco Soldevilla, el Sinergia 40 L’Immens de Alxandre Laplaza o el TS10, un Comet 41 de Jaime Monjo.
En ORC C, el Vrolijk 37 Comet@ de Luis Blanchar y el Fanytas de Miquel Banús a bordo del Dufour 34 son otros componentes de esta flota que, con su buen hacer y el gran conocimiento de los campos de regatas de Barcelona, tienen mucho que decir.

Archivo

CANARIAS, DEL ATLÁNTICO AL MEDITERRANEO
La flota canaria desplazará dos embarcaciones a cita mundial de Barcelona: el First 47.7 BrujoJazz de Sergio Ramírez en ORC A y el First 45 Adrian Hoteles de Daniel Adrian en ORC B.

ANDALUCIA A PLENO GAS
Andalucía estará presente en el Barcelona ORC World Championship con una unidad X65 que no es otra que la patrocinada por la casa Bultaco y armada por Andrés Varela, y que tomará parte en la división ORC A.

Archivo

BALEARES VA A POR TODAS
Pese a contar con una representación de tan sólo 3 unidades, Baleares tiene muchas posibilidades de subir al podio con la embarcación Airlan Aermec en ORC C. Este ORC C de Juan Cabrer ya ha conseguido colocar su embarcación en todas las quinielas que se manejan sobre los favoritos.
En el grupo B competirá el Emergències Setmil de Rafael Izquierdo con su Dufour 40 y el Pinyol Vermell de Felix Comas lo hará en ORC B.

Archivo

GALICIA CALIDADE
Galicia está presente en el Barcelona ORC World Championship participando con dos unidades. En la división ORC B, Pedro Campos a bordo del Swan 42 Movistar intentará llevar el triunfo a tierras gallegas, mientras que será Alberto Moro con su X-37 Solventis el representante gallego en ORC C.

Archivo

VALENCIA PRESENTA UNA FLOTA COMPACTA
La comunidad valenciana presenta en la línea de salida a casi una decena de equipos con el X35 Fyord de Maldonado y el Defcom Seguridad Dufour34 de Pedro Gil, destacando en ORC C, y el Talasur de Javier Sabiote en ORC B.

Archivo

PRESENTACION DEL EQUIPO BULTACO
Las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona serán el escenario de la presentación, en la jornada del jueves, del equipo de regatas Bultaco que tomará parte en el Barcelona ORC World Championship, de la mano del X65 de Andrés Varela.
El acto de presentación a los Medios estará presidido por representantes de la casa de motos catalana y contará con miembros del equipo.

Fuente: Prensa Barcelona ORC World Championship

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez