domingo, 7 de junio de 2015

Las fotos de Max Ranchi

Max Ranchi, especialista en fotografía náutica, también dedica horas a tomar imágenes de escalada mtb, snowboard y montañismo en generalactividad que conoce muy bien ya que fue instructor de esquí y escalada en las Tropas Alpinas Italianas.
Pero su gran afición es la vela, en la fue lleva más de 20 años como profesional del la fotografía náutica, y entre sus clientes se encuentran negocios de vela, organizadores, patrocinadores, gabinetes de prensa y equipos de vela.
Max nació en Trieste, Italia, en 1964, y se formó como fotógrafo en la universidad Blake de Londres.

Hoy presentamos una selección de sus fotos de los Melges 32 en la Audi tron Sailing Series - Act 3, que se ha celebrado del 4 al 7 de Junio en Riva del Garda.















Fotos cortesía de Max Ranchi
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez