sábado, 13 de junio de 2015

Nueva tienda de FYORD en Barcelona

FYORD, LA FIRMA DE MODA MASCULINA, INAUGURA NUEVA TIENDA “FLAG-SHIP” EN LA AVENIDA DIAGONAL 580 DE BARCELONA.


La firma de moda masculina española ha inaugurado en la tarde de este jueves 11 de Junio, su Flag-Ship de la Ciudad Condal con una gran fiesta amenizada con música en directo a cargo de la DJ Lady Blue y la saxofonista Lidia Juarez.
Fyord continúa su expansión en Barcelona con la inauguración de otra tienda corporativa en la Avenida Diagonal de Barcelona, que se suma a la inaugurada hace poco más de un año en pleno barrio Gótico en Carrer de la Canuda 24. Con más de 350 puntos de venta en España, Fyord sigue reforzando su imagen y presencia de marca con nuevas aperturas.


La inauguración de la tienda ha tenido lugar este jueves por la tarde con una gran fiesta en la que los más de 200 asistentes han podido disfrutar de una copa de bienvenida de cavas Gramona, un selecto catering y una degustación de gin tonics ofrecida por Plymouth.


Aprovechando la ocasión, se presentó el nuevo equipo del Fyord Sailing Team que participa en las citas más importantes de la temporada de vela incluidas el Trofeo Conde de Godó, el Mundial ORC y la Copa del Rey, entre otras.
La nueva tienda Fyord Diagonal ofrece las dos líneas de la marca; “PURE BLUE” que refleja el ADN náutico de Fyord, con una colección deportiva y fácil, con la libertad y el mar en la mente, utilizando tejidos técnicos donde prevalece el confort y, “BLACK LABEL’, la línea urbana de la firma, cómoda, actual, para vestirse todos los días en la gran ciudad, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio.

Fuente: Prensa Fyord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez