jueves, 18 de junio de 2015

RFEV. Cambios en las estructuras federativas


NUEVA COMPOSICIÓN EN LA ESTRUCTURA DIRECTIVA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA

Después de la última Asamblea General celebrada en los locales de esta Federación, el Presidente de la RFEV ha decidido constituir, con el fin de corregir los problemas allí expuestos, algunas de las estructuras federativas, para mejorar la comunicación y coordinación de todos los estamentos implicados.

En este sentido se crea, según lo previsto en los Estatutos, un Comité Ejecutivo formado por miembros que tendrán la consideración de Vicepresidentes, con aéreas de actuación concretas:

- Deporte Olímpico
- Cruceros
- Relaciones con los clubes
- Económico
- Relaciones Institucionales e Internacionales.

Este Comité Ejecutivo se reunirá con regularidad, al menos una vez al mes, de forma presencial o por medios telemáticos, de forma que la información y toma de decisiones sea más ágil y que tenga un sentido más directo con los responsables de cada área. Espero que esto solucione mucho de los problemas reseñados en AGO citada.

El Presidente, D. José Angel Rodríguez Santos, informa de la reunión constitutiva del Comité Ejecutivo de la Real Federación Española de Vela, celebrada ayer martes 16 de junio de 2015 en la sede de la RFEV.

Asistentes:
- D. José Angel Rodríguez Santos, Presidente (Responsable de las relaciones Institucionales e Internacionales)
- Dª Helga Garces Armas, Vicepresidenta (Responsable Deporte Olímpico)
- D. Oscar Bergasa Perdomo, Vicepresidente (Responsable Relaciones con los Clubes)
- D. Javier Rodríguez Santos, Vicepresidente (Responsable Área Económica)
- D. Manolo Torres Simón, Secretario General RFEV

A falta de incorporarse:
- Presidente del Comité de Cruceros

Entre otros acuerdos está el de constituir este Comité Ejecutivo, en este orden de cosas se estudió el actual estado de las relaciones con el Preparador Olímpico, decidiendo lo siguiente:
La sustitución de D. Antonio Ripoll y nombrar a D. Alejandro Abascal y a D. Santiago López Vazquez, para que conjuntamente con la Vicepresidenta, se encarguen de buscar la mejor solución a los problemas deportivos que tenemos en el momento.
La Actual Junta Directiva, seguirá con los mismos componentes que hasta el momento, aunque estamos estudiando incorporar alguno mas para tener representación de los colectivos que quizás en este momento no lo estén.

El Presidente de la RFEV espera que todas estas medidas redunden en una mejora en la comunicación y en la gestión de los recursos tanto humanos como económicos.

Fuente: RFEV
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez