martes, 9 de junio de 2015

Trofeo Conde de Godó-Merchbanc. Barcelona nos da la bienvenida

TODOS LOS GANADORES DE LA PASADA EDICION PRESENTES EN EL 42 TROFEO CONDE GODÓ–MERCHBANC

Con una convocatoria que roza los 80 inscritos, el Trofeo Conde de Godó-Merchbanc ultima preparativos. La cita de la vela nacional se desarrollará en Barcelona del 11 al 14 de junio para las clases ORC y J80.

Todos los ganadores de la pasada edición del Conde de Godó-Merchbanc vuelven con intención de revalidar su título.

El Trofeo Conde de Godó-Merchbanc supera en un 15% el número de participantes de la pasada edición.


Apenas unos días para que se ponga en marcha la 42 edición del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc y ya se ultiman preparativos en el Real Club Náutico de Barcelona.
Las primeras unidades ya han ido llegando a sus amarres en el Real Club Náutico de Barcelona y han comenzado con los preparativos de la cita barcelonesa, que en esta edición tiene doble valor al ser antesala del Barcelona ORC World Championship –el campeonato del Mundo de la clase ORC-.
Barcelona vuelve a la escena náutica internacional pisando fuerte, como lo demuestra el auge que experimenta el Trofeo Conde de Godó-Merchbanc que vive un incremento del 15 % en el número de participantes respecto a la edición de 2014.

LOS GANADORES DE LA PASADA EDICION VUELVEN CON INTENCION DE REVALIDAR TÍTULO
Todos los ganadores de la pasada edición del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, sin excepción, acuden a esta ya más que consolidada cita de la competición náutica, al igual que los equipos clasificados en segundo lugar. Es el caso del Swan 45 Rats on Fire que arma Rafael Carbonell –ganador en la clase ORC 1– al igual que el del segundo clasificado el DK46 suizo Kajsa III (Vischer) y que presentan de nuevo sus credenciales en esta 42 edición.
Los dos primeros clasificados en 2014 en la división ORC 2, el representante de República Checa armado por Milan Hajek -el First 40.7 Three Sisters (First Sailing)- y el JV37 Comet@ de Lluis Blanchar son el ejemplo de otros equipos que tampoco han querido perderse la cita.
El Tirant lo Blanc de Joaquín Barenys y el Fanytas de Miquel Banus –un X332 y un Dufour 34 respectivamente– son otros de los ganadores (ORC 3) fieles al Trofeo Conde de Godó-Merchbanc.
Entre los rápidos monotipos J80, Marc de Antonio con el Bribón-Movistar y Hugo Rocha con el New Territories –primer y segundo clasificado el pasado año– renuevan su inscripción por el título.
Para este Trofeo Conde de Godó-Merchbanc la organización ha previsto la distribución de la flota ORC en cinco categorías (ORC 0, 1 , 2, 3 y 4).


MUCHA ACTIVIDAD TAMBIEN EN TIERRA CON UN RACE VILLAGE DE ALTURA

El Real Club Náutico de Barcelona vuelve a organizar una amplia agenda tanto en el mar, con la disputa de 8 pruebas barlovento-sotavento para todas las divisiones ORC y 9 para los monotipos J80, como en tierra. De nuevo, el Race Village del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc volverá a alojarse en las instalaciones del RCN de Barcelona con importante presencia de patrocinadores y actividades.
En la jornada del viernes, y una vez finalizadas las regatas del día, se celebrará la presentación del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc atendido por London N3, The Glenrothes, Coca Cola, Estrella Damm y GRAMONA, además de una degustación de productos SCHARA.
Ese mismo día tendrá lugar la presentación oficial de las gafas de sol del Trofeo Conde de Godó de Vela-Merchbanc de la firma Slastik Sun.
Será el sábado cuando tenga lugar la famosa fiesta de regatistas del Godó-Merchbanc y para poner punto y final a la 42 edición del Trofeo, se procederá a la entrega de premios durante la jornada del domingo a las 17.00 horas, en el Race Village de la regata.

Fuente: Trofeo Conde de Godó-Merchbanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez