domingo, 5 de julio de 2015

FINN Silver Cup, 5ª jornada

Arkadiy Kistanov alcanza el podio


La primera y la segunda plazas siguen intactas, con Ondrej Teply primero y Nenad Bugarin segundo. Stig Steinfurth, que ha pinchado con una 20ª posición, pierde la tercera plaza del podio, arrebatándosela el ruso Arkadiy Kistanov.
El viento ha hecho de las suyas. La quinta jornada de la FINN Silver Cup, el Mundial Juvenil de la clase olímpica, ha empezado con un aplazamiento desde tierra que se ha prolongado casi hasta las 13:30h, momento en el que los barcos se han dirigido desde la base de regatas hacia el campo.


Con viento poco intenso (oscilando entre los 6 y 7 nudos) y muy rolón, el comité de regata ha podido dar salida, tras una larga espera sobre las aguas del mediterráneo, a solo una prueba.
A tan solo un día para finalizar el campeonato, la tensión y competitividad ha sido la dueña de la jornada. El hasta ahora líder, Ondrej Teply no ha fallado y ha cruzado la llegada en segundo lugar. El croata Nenad Bugarín tampoco, llegando el primero de la flota. Ambos se han afianzado en las dos primeras plazas del podio.
Gracias a los buenos resultados en jornadas anteriores, a un valioso noveno puesto en la prueba de hoy y al mal resultado del hasta ahora tercero Stig Steinfurth, el ruso Arkadiy Kistanov se ha colado en la plaza del bronce.
Mañana será la jornada última y definitiva y por la tarde, la entrega de los premios en la base de regatas del Real Club Náutico de Valencia.

Fuente:  Prensa FINN Silver Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez