miércoles, 22 de julio de 2015

Master Class de Movistar. Gisela Pulido en el Abra vizcaíno el 5 de Septiembre

El próximo 5 de septiembre la nueve veces campeona del mundo de Kitesurf será la encargada de abrir una nueva edición de los clinics que este año Movistar organiza en Bilbao con la colaboración del Real Club Marítimo del Abra y la Federación Vasca de Vela

Foto de familia de Gisela Pulido y los participantes en el clinic Movistar de la pasada edición en Playa de Somo (Santander). © Nacho Cubero

Ha comenzado la cuenta atrás para una nueva edición de las Master Class de Movistar y, como no podía ser de otra manera, la nueve veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido no ha querido perder la oportunidad de estar en el Real Club Marítimo del Abra para impartir por tercer año consecutivo una clase magistral única.
“Creo que es una gran iniciativa por parte de Movistar”, comenzaba explicando la catalana afincada en Tarifa. “Acercar este deporte a todas aquellas personas a las que les guste o que quieran conocerlo y juntarse los deportistas de élite que compiten a nivel profesional con los que compiten a nivel amateur es algo muy bonito”.
Lo cierto es que en las ediciones anteriores –primero en Galicia y posteriormente en Santander- han sido casi 40 los riders que han podido compartir una jornada excepcional con una de las mejores del mundo en esta modalidad. Conocer de primera mano sus experiencias, su estilo de vida, su material, cómo se entrena, cuáles son sus mejores trucos, etc. son algunos de los detalles que a todo el que comienza en este deporte le gustaría conocer de primera mano, y nadie mejor que la rider Movistar para contárselo.
“Llevo mucho tiempo practicando Kitesurf -desde los seis años volando cometas y desde los ocho en el agua- y en todo este tiempo he podido adquirir bastante experiencia. Además, el competir en el Mundial también te da mucho conocimiento y todo lo que aprendo me gusta compartirlo, por eso me gusta participar los clinics. Me encanta estar en contacto con la gente en la playa, transmitirles todo lo que he aprendido durante estos años y ayudarles en lo que cada uno necesita como aprender a ceñir, aprender a saltar, una maniobra en concreto, consejos para mantener en buen estado tu material, etc.”,explicaba Gisela.

El 5 de septiembre, primera gran cita en el País Vasco
La Master Class de Gisela Pulido será el primero de los seis clinics que Movistar organiza con la colaboración de la Federación Vasca de Vela y se celebrará en el Real Club Marítimo del Abra el próximo 5 de septiembre. Todo aquel que quiera participar deberá apuntarse en vive.movistar.es y reservar su plaza para compartir con Gisela una jornada excepcional de entrenamiento, así como también conocer de cerca cómo es la nueve veces campeona mundial en la disciplina de Freestyle.
“Cada año los clinics son mejores. La organización y la gente muy implicada y cada año hay más participantes, lo que es muy positivo. Para mí es un orgullo que Movistar cuente conmigo como embajadora de la marca”, afirmaba Gisela y añadía: “Animo a todo el mundo a que se apunte al clinic porque pasaremos un gran día en la playa y si hay viento podremos navegar y compartir buenos momentos juntos. Espero que puedan aprender mucho de mí y que les sea útil tanto a nivel deportivo como personal”.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez