jueves, 9 de julio de 2015

Mundial ORC Barcelona 2015. Quién es quién.

Barcelona ORC Worlds 2015


El Mundial ORC 2015 que se ha celebrado en Barcelona de la mano del Real Club Náutico de Barcelona ha sido uno de los eventos deportivos más importantes que se ha celebrado en la Ciudad Condal, reuniendo a más de 1000 deportistas, casi un centenar de barcos y con representación de 22 países.


Instituciones y marcas comerciales acompañaron al RCNB en su empresa de llevar adelante la regata,   dando color con sus stands la magnífica zona de acogida y ocio que montó el Club.


Estos son algunos de los que estuvieron hombro con hombro con el club barcelonés:


Las empresa óptica aseguró la protección a los ojos de los tripulantes del "Movistar" y "Trafalgar", y ofrecía un modelo personalizado y de colección de su modelo diseñado para la práctica del deporte.





De Antonio acudía con sus modelos D23 y D33 e informaba de la próxima botadura del modelo más grande, el D43




El centenario diario matinal de información general informaba cada día en general de lo acontecía en el Mundo y de forma particular de las noticias de la regata




El Centro PORSCHE Barcelona aparcaba sus exclusivos coches en la entrada del Club, y fletaba uno de los barcos de De Antonio para enseñar a sus principales clientes y amigos en vivo y en directo la espectacularidad de los barcos en la mar.





HELLY HANSEN vestía a oficiales y personal de la regata, y ofrecía importantes descuentos para los regatistas.





La multinacional japonesa Sony también estuvo presente con sus Action cam y televisores, destacando la gama BRAVIA® 2015 que ofrece un nivel asombroso de claridad, color y contraste en todo lo que ves y escala cada fuente a la mejor resolución 4K.


El dedo pulgar del logo de Bultaco sigue indicando que todo va bien, y presentaba las nuevas bicicletas eléctricas. Aires nuevos después de 32 años de estar cerrada la fabrica. 


Además, las barras dispuestas en la zona de reunión de tripulaciones se llenaban de ginebra London N3, whiski The Glenrothes, los refrescos de Coca Cola, la dorada Estrella Damm, los interesantes cavas y vinos de GRAMONA y las apetitosas salchichas SCHARA . Para algunas consumiciones se utilizaba la moneda creada al uso, el KNOT









Y fin de fiesta amenizada con la marcha de Dj




-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez