viernes, 3 de julio de 2015

Ondrej Temply mantiene el liderazgo

Con dos jornadas por delante, la competición está de lo más reñida. Las plazas del podio no han variado hoy, pero la distancia de puntos entre regatistas son mínimas. 


El protagonista de la cuarta jornada ha sido sin duda, el comité. El día soleado y con viento inestable ha supuesto un contratiempo para bailzadores y demás miembros del jurado de regata. Después de casi dos horas de aplazamiento en el mar, por fin han podido dar salida a la flota de los Finn, que está disputando el Mundial Juvenil en aguas de Valencia.


Tras dos salidas no válidas, a la tercera ha llegado la vencida en la primera prueba. Los Finn han navegado con una intensidad de viento de entre 7 y 10 nudos dirección noreste. Unas condiciones que se han mantenido a lo largo del día, alcanzando los picos de viento (11 nudos) en la segunda prueba.
Arkadiy Kistanov ha regateado una primera prueba cómodo y distanciado del resto de la flota, cruzando primero la llegada. Y en la segunda, ha terminado cuarto. Gracias a ello, el ruso se ha situado cuarto de la general a tan solo 4 puntos del bronce.
En el podio, sigue a la cabeza Ondrej Teply, seguido de Nenad Burgarin y Stig Steinfuth tercero, pero con pocos puntos de distancia entre ellos. Todo se decidirá este fin de semana.

Texto y fotos: Prensa FINN SILVER CUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez