viernes, 24 de julio de 2015

Reunión del Comité ejecutivo de la RFEV y los presidentes Territoriales.




El Comité ejecutivo de la RFEV y los presidentes Territoriales se reúnen para sumar esfuerzos en pro de la vela 

El Comité ejecutivo de la Real Federación Española de Vela (RFEV), conjuntamente con presidentes de las federaciones territoriales, acordaron en reunión celebrada en la sede de la RFEV, entre otros temas elaborar un nuevo reglamento electoral, que será consensuado por un comité elegido entre los presidentes territoriales y que posteriormente deberá ser aprobado por la comisión delegada federativa.

A la reunión, a la que estaban invitados todos los presidentes territoriales, además de los cuatro miembros del comité ejecutivo, asistieron los presidentes territoriales de Valencia, Navarra, Canarias, Castilla la Mancha y Melilla, que expusieron sus ideas sobre el funcionamiento interno de la RFEV, a este respecto se acordó que la Junta directiva representara en la medida de lo posible a todo el espectro nacional de la vela, para que todos puedan aportar sus ideas de forma directa y colegiada por el buen funcionamiento de la Federación en el ámbito deportivo.

Asimismo se decidió crear otra comisión entre presidentes para que se estudie la viabilidad del CEAR de Santander y analizar si es rentable en su actual estructura o debe acometerse alguna alternativa.

En otro orden de cosas, se abordó la situación actual con el director del Equipo Olímpico Toni Ripoll, mostrando los asistentes su malestar por sus últimas manifestaciones y el desconcierto creado por éste en el seno del Equipo, pidiendo que se lleven a cabo las acciones oportunas.

Por último, y no menos importante, en cuestiones económicas, se acordó; reclamar a todas las federaciones territoriales que tienen contraídas deudas con la RFEV que se pongan al corriente de pago en sus obligaciones. La deuda supera los 280.000 euros y la decisión adoptada fue requerir el pago de estas cantidades por los conductos reglamentarios, incluyendo la vía judicial si fuera preciso.  Y se ratifica la propuesta del Presidente , de rebajar su sueldo en el año 2015.

Fuente: Prensa RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez