jueves, 2 de julio de 2015

Tercera jornada de la FINN SILVER CUP

Ondrej Temply de nuevo en lucha por el título

El checo recupera la primera plaza tras una jornada de lo más disputada en las aguas de Valencia.



La competición llega al ecuador de su celebración con poca diferencia de puntos en las clasificaciones y una flota con unos resultados y un nivel muy igualado. El checo Ondrej Temply recupera el título con un cuarto y un quinto puesto en las mangas de hoy, gracias a que una prueba de la clasificación, ya cuenta como descartada. El croata Nenad Bugarin se asienta en la plata y Stig Steinfurth en el bronce, ambos estrenándose hoy en plazas de podium.
Hoy sin duda ha resaltado el gran trabajo de los rusos Arkadiy Kistanov y Anatoly Korshikov,
quienes han cruzado primeros la llegada en la primera y segunda prueba respectivamente.
El día ha amanecido y ha permanecido nublado y con un viento espeso y rolón. Por ello, se ha izado aplazamiento desde tierra. Alrededor de las 12:30h el comité ha mandado los barcos al agua.
Una vez allí, se ha podido dar salida a dos pruebas, con el recorrido de todos los días: dos ceñidas y dos empopadas, finalizando en la puerta establecida cerca de comité. El viento, que ha soplado con una intensidad de entre 9 y 11 nudos se ha presentado rolón, lo que ha comportado un trabajo extra al comité y balizadores, los cuales han tenido que modificar el campo durante una de las pruebas.

Fuente y foto: Prensa FINN SILVER CUP 

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez