martes, 21 de julio de 2015

XX Trofeo Tabarca

"Phonemovil" en ORC 1, "Enewtec" en ORC 2, "Maverta" ORC 3 y "Cruz del Sur" en ORC Promoción han sido lod vencedores del XX Trofeo Tabarca que se ha celebrado en aguas de Alicante durante el pasado fin de semana.

(Archivo)

El primer día se celebraron dos pruebas barlovento-sotavento, con unos 8 nudos de Levante, el 2º día toda la flota, incluida ORC Promoción, que comenzaba el Trofeo, realizó la costera con la vuelta a la Isla de Tabarca, y la jornada final también se han podido realizar dos pruebas a pesar del escaso viento.
Los ganadores de la Copa de España ORC zona Comunidad Valenciana han sido el "Grupo Clínica Dr. Senís" (ORC 1), "Kurufur" (ORC 2) y "Enewtec" (ORC 3).



_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez