miércoles, 19 de agosto de 2015

Aina Colom, profesora de lujo en Bilbao en una Master Class de Movistar

LA CAMPEONA DEL MUNDO DE OPTIMIST AINA COLOM, AL FRENTE DE UNA NUEVA MASTER CLASS DE MOVISTAR


El próximo 10 de septiembre la regatista balear impartirá una clase magistral de Optimist en aguas vascas en el marco de la tercera edición de las Master Class de Movistar

Foto: Aina Colom durante la pasada Master Class de Movistar en Gijón. © Félix González.

Continúa la preparación de la tercera edición de las Master Class de Movistar. Una edición que este año se llevará a cabo en el Real Club Marítimo del Abra con la colaboración de la Federación Vasca de Vela y en la que la vela infantil volverá a ser protagonista con el clinic de Optimist que impartirá la actual campeona del mundo de la clase, Aina Colom, el próximo 10 de septiembre.
Año tras año, las clases magistrales de Movistar han ido cogiendo fuerza y se han convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada, brindando una oportunidad única de disfrutar de toda una jornada de entrenamiento bajo los mandos de algunos de los mejores regatistas del mundo. La balear Aina Colom, con sólo 14 años, es sin duda una de la regatistas más destacadas de nuestro país al ostentar el título mundial de la clase Optimist, por lo que nadie mejor que ella para ponerse al frente de la Master Class de vela infantil.

La regatista Movistar y los participantes de la pasada Master Class de Gijón antes de salir al agua. © Félix González.


Aina Colom, profesora de lujo en BilbaoA punto de comenzar en Polonia la lucha por su segundo título mundial de Optimist, Aina Colom ya se ha convertido en una de las grandes promesas de la vela española. Su inquietud por aprender el máximo posible de los mejores y sus ganas de mejorar día a día le han llevado a lo más alto y ahora, gracias a la iniciativa que Movistar pone en marcha en colaboración con el Real Club Marítimo del Abra y la Federación Vasca de vela, los más jóvenes del deporte de la vela podrán disfrutar de ella en la tercera edición de las Master Class más esperadas.
En total serán hasta 20 niños los que tomarán parte de una jornada única bajo la batuta de Colom el próximo 10 de septiembre. Junto a la regatista Movistar, los participantes aprenderán a trimar la vela correctamente en función de las condiciones de viento, perfeccionamiento de maniobras, salidas, táctica de regata, etc. Y podrán conocer de primera mano cuáles son las claves que le han llevado a ser la mejor del mundo.
La clase magistral de Optimist será el cuarto de los seis clinics que Movistar ofrece este año en el Real Club Marítimo del Abra con el objetivo de acercar a la gente los mejores deportistas de nuestro país para que disfruten con ellos de esta oportunidad.
Todo aquel que desee participar en la Master Class de Aina Colom el próximo 10 de septiembre deberá reservar su plaza anticipadamente a través de vive.movistar.es.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez