viernes, 28 de agosto de 2015

BILBAO SE PREPARA PARA RECIBIR A IKER MARTÍNEZ EN LA MASTER CLASS MÁS ESPERADA

El bimedallista olímpico repite como profesor de lujo en la tercera edición de los clinics de Movistar, que este año se celebran en el Real Club Marítimo del Abra y con la colaboración de la Federación Vasca de Vela

Iker Martínez durante una de sus Master Class de Movistar. © María Muiña

Tras haber sido protagonista en todas y cada una de las anteriores ediciones de las Master Class de Movistar, el doble medallista olímpico y regatista oceánico Iker Martínez no ha querido perderse esta nueva oportunidad de participar en los clinics más esperados de la temporada. El vasco, que será el encargado de dirigir una jornada de entrenamiento en la clase J80 el próximo 6 de septiembre, no ve la hora de que llegue su turno para echarse al agua y convertirse en profesor de lujo en las Master Class de Movistar.
Así las cosas, el primer domingo del próximo mes de septiembre Bilbao acogerá una clase magistral para un máximo de 16 personas y con el principal objetivo de disfrutar y aprender todo lo posible de uno de los mejores regatistas del mundo.

Disfrutar y aprender el máximo posible, principal objetivo de la Master Class más esperada
Para Iker Martínez, las Master Class de Movistar son “algo realmente increíble. Muchas veces tenemos que enseñar o inculcar lo que hemos ido aprendiendo durante muchos años compitiendo y en ocasiones los alumnos a los que nos dirigimos son niños. Para ellos somos sus ídolos y ésa es una situación muy especial, porque ellos suelen estar muy contentos de tener la oportunidad de estar con nosotros. Nos preguntan esas cosas que muchas veces se imaginan y para la que no han tenido nunca respuesta”.
Sin lugar a dudas, no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de una jornada de entrenamiento bajo las órdenes de un regatista de la talla de Iker Martínez. Aprender de él, conocer sus experiencias, su estilo de vida, cuál ha sido el camino que le ha llevado a colgarse dos medallas olímpicas y a dar la vuelta al mundo hasta en cuatro ocasiones serán sin duda algunas de las inquietudes de los participantes, quienes también podrán aprovechar para mejorar su técnica en el agua a bordo de un J80.
“Siempre acaba siendo una clase muy agradable para todos. Yo creo que a muchos de ellos les da además mucha fuerza el oír de nuestra mano que hemos peleado duro pero que hemos empezado igual que ellos, lo que les hace ver posible el hecho de que pueden llegar a conseguir lo que se propongan. Ése es el mensaje más importante de una Master Class”, afirma el regatista Movistar.
Todo aquel que desee participar el próximo 6 de septiembre en el clinic de J80 con Iker Martínez, tan sólo debe entrar en vive.movistar.es y reservar su plaza para participar en una iniciativa que año tras año ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los eventos más esperados.
“Todo es posible. Eso es lo que más me gusta y lo que más agradezco a Movistar, que brinde la oportunidad a todo el mundo de poder juntarse y ayudar a los más jóvenes a tirar para adelante para llegar a lo más alto. En España hay un gran potencial y tenemos grandes deportistas. Estoy deseando que lleguen estas Master Class en Bilbao, que además son en mi casa, en el País Vasco, y eso hace que sea todavía más especial. Estoy encantado”, finaliza Iker.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez