sábado, 5 de septiembre de 2015



5 de Septiembre de 2015 . Madrid.- La Real Federacion Española de Vela, ante la información publicada ayer en la prensa, en la que incluye lo que parece ser una resolución del TAD que afecta a esta Federación, manifiesta lo siguiente:

1- Que la RFEV a día de hoy no ha recibido comunicación alguna del TAD, ni oficial ni oficioso.

2- Que esta RFEV, ante lo inusual de los hechos, esperara que el supuesto fallo del TAD llegue por su conducto legal, para entonces pronunciarse y en todo caso adoptar las medidas que haya lugar.

3- Este insólito proceder del órgano custodio del recto cumplimiento de la normativa, es un indicativo de la verdadera intención y destinatario de su decisión.

4- Todo esto suponiendo que la información que facilita la prensa, sea cierta.

Fuente: Departamento de Prensa RFEV
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez