viernes, 4 de septiembre de 2015

LA TERCERA EDICIÓN DE LAS MASTER CLASS DE MOVISTAR ARRANCA EL DOMINGO EN AGUAS VASCAS

El bimedallista olímpico Iker Martínez será el encargado de dar el pistoletazo de salida en Bilbao a una serie de clinics en los que tampoco faltarán Támara Echegoyen, Berta Betanzos, Jordi Xammar, Silvia Mas y Aina Colom.
Iker Martínez durante su clinic de catamarán en una de las ediciones pasadas de las Master Class
© María Muiña

Todo está a punto para que este domingo, día 6 de septiembre, dé comienzo una nueva edición de las Master Class de Movistar. Regatistas de la talla de Iker Martínez, Támara Echegoyen o Berta Betanzos entre otros serán los encargados de impartir una serie de clinics en el Real Club Marítimo del Abra (Bilbao). El objetivo: brindar la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de disfrutar de toda una jornada de entrenamiento bajo los mandos de algunos de los mejores deportistas del mundo.

Cartel de lujo para la tercera edición de las Master Class de Movistar
Con un total de cuatro clinics programados entre el domingo, día 6 de septiembre, y el próximo viernes, día 11, seis regatistas olímpicos y campeones del mundo estarán en aguas del País Vasco para compartir sus experiencias con todos aquellos que no han querido perderse esta oportunidad única de poder aprender de algunos de los mejores deportistas de nuestro país.

Así, el primero en entrar a escena será Iker Martínez con un máster de J80 este próximo domingo, día 6. Dos medallas olímpicas y cuatro vueltas al mundo avalan la carrera del regatista más laureado de la historia de nuestro país, que impartirá una clase magistral de en la que el éxito está más que asegurado. Conocer sus experiencias y saber cómo ha sido el camino que le ha llevado a lo más alto serán algunas de las cosas que los participantes podrán vivir de primera mano en la clase magistral más esperada.

Ya el martes, día 8, la vela ligera se convertirá en protagonista con la Master Class de Támara Echegoyen y Berta Betanzos. El tándem gallego-cántabro patroneado por la campeona olímpica en Match Race Femenino ofrecerá un clinic de Láser y L´Equipe para un nutrido grupo de jóvenes que no han dudado en participar en esta iniciativa. Sin lugar a dudas, el principal objetivo será trasladar a los participantes sus conocimientos para que aprendan el máximo posible en una jornada única.

Tampoco faltará a la cita la campeona del mundo de Optimist Aina Colom en esta tercera edición de los clinics de Movistar. La regatista balear se estrenaba como instructora el pasado año en las Master Class de Asturias y Cantabria y este año, como no podía ser de otra manera, la balear no ha querido perderse la oportunidad de volver a formar parte de esta iniciativa y compartir sus experiencias con los más pequeños del deporte de la vela. El clinic de Optimist en el Real Club Marítimo del Abra se celebrará el jueves, día 10 de septiembre.

Por último, Jordi Xammar y Silvia Mas serán los encargados de poner el broche final a los clinics de Movistar y lo harán con una clase magistral de 420. A pesar de su juventud, Jordi y Silvia cuentan en su haber con varios títulos mundiales en esta categoría juvenil, por lo que nadie mejor que ellos para ponerse al frente de una Master Class en la que todo apunta a que el nivel de participación será más que alto.

Disfruta de la vela con Movistar en el País Vasco
Este mes de septiembre Movistar y la Federación Vasca de Vela acercan a los mejores regatistas del mundo al Real Club Marítimo del Abra, en Bilbao, para que todos los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar de un máster único con las figuras españolas más importantes de las disciplinas vela, windsurf y kitesurf.

Esta serie de clases magistrales se celebrarán entre los días 6 y 11 de septiembre en el Real Club Marítimo del Abra y serán cerca de un centenar de personas las que podrán compartir experiencias con figuras de la náutica mundial. Para solicitar una plaza en estas clases magistrales, aquellos que lo deseen deberán apuntarse a través de www.vive.movistar.es

Calendario de acciones

Fecha

Deportista

Especialidad

6 sept.

Iker Martínez

Vela: J80

8 sept.

Támara Echegoyen/Berta Betanzos

Vela: Láser & L´Equipe

10 sept.

Aina Colom

Vela: Optimist

11 sept.

Jordi Xammar/Silvia Mas

Vela: 420


Fuente: Prensa Deportistas Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez