lunes, 28 de septiembre de 2015

Les Voiles de St.Tropez. Los Wally y 15MJI comiezan sus regatas

Hoy lunes ha comenzado la competición, con los los Wally y 15MJI 

Mañana serán los Clásicos y Modernos los que efectuarán las primeras mangas

"Yanira", "Galvana" "Samarkand" y "Marigold" serán los abanderados del RCNB

El tiempo no acompañará, y posiblemente todos nos quedemos en tierra disfrutando de Saint Tropez



Más fotos AQUÍ

Increíble el ambiente marinero de esta localidad, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul. La afición a la mar y a los barcos se respira en cada rincón, tanto al borde del mar como entre sus calles.


Hoy se han disputado las primeras regatas para los cuatro 15MJI, pudiendo disputar tres de ellas con unos recorridos barlovento sotavento. THE LADY ANNE (2+2+1), MARISKA (3+1+2) y TUIGA (1+4+3) han conseguido un primer puesto de cada una de las tres mangas disputadas y se adjudican por este orden los tres primeros puestos, quedando el HISPANIA (4+3+4) fuera del podium. provisional.


Los Wally han disputado dos mangas, y el "GALMA", del Club Marítimo Mahón, con un duodécimo puesto en la primera y un tercero en la segunda ocupa el sexto puesto quince inscritos. El "Y3K" (4+2) de 100 pies ocupa el 1er. puesto, seguido del "TANGO G" (6+1) de 80 pies y otro 80 pies, el "J ONE" que ha realizado un 5º+ un 4º puesto.


Los Clasico han aprovechado el día para poner a punto el barco y salir a entrenar. El espectáculo, tanto a la salida como a la llegada, estaba asegurado.

La meteo de mañana no augura nada bueno, con vientos por encima de 25 nudos, que de cumplirse, la organización no se arriesgará a mandar los barcos al campo de regatas... pero eso ya lo veremos mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez