miércoles, 23 de septiembre de 2015

North Sails lanza su temporada de descuentos

Desde hoy y hasta el próximo día 23 de octubre del 2015, podrás beneficiarte de importantes descuentos en tus velas de crucero, regata y en velas offshore, fabricadas tanto en paneles como en 3DL o 3Di. 

No dudes en solicitarnos presupuesto para tu barco contestando a este correo electrónico: angel.medina@northsails.com


Además, North Sails ofrece una garantía de un año sobre las velas nuevas, que incluye reparaciones gratuitas también en el caso de accidentes fortuitos (ver condiciones en www.es.northsails.com).

Este programa se aplica en todas las velerías North Sails del Mundo, ya que al ser North Sails España parte de un grupo internacional, sus clientes tienen cobertura en todos los países que puedan visitar.

El armador puede por tanto despreocuparse, pues North Sails le ofrece un servicio de apoyo inigualable, gracias a su extensa red comercial, con velerías, oficinas o agentes por el Mundo.

Fuente: North Sails España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez