domingo, 6 de septiembre de 2015

Oportunidad única... puedes participar en las Régates Royales de Cannes a bordo del Yanira!!

Participa en las Régates Royales-Panerai 2015, CANNES a bordo del Yanira


¡La cinematográfica capital de la Costa Azul extiende de nuevo la alfombra roja!

Durante casi una semana, una enorme flota de un centenar de veleros clásicos y de época navegarán en la Bahía de Cannes participando en la regata más antigua del Mediterráneo, las Régates Royales, el espectáculo está garantizado.


¿Quieres compartir protagonismo con las grandes estrellas de las competiciones de vela clásica? El programa dura 6 días:
El lunes 21 de septiembre nos citamos por la mañana en el Yacht Club de Cannes. Allí te presentamos el barco, hablamos de todas las cuestiones importantes a bordo y salimos enseguida a entrenar. Al volver comentamos la jornada, preparamos el inicio de la competición y recuperamos fuerzas con un buen refrigerio. Y después ¡a descubrir Cannes!
El martes 22 empiezan los 5 días de competición, hasta el sábado 26. Ese día, a las 18h será la entrega de trofeos y a continuación ¡una gran fiesta!
Es la última cita del Panerai Classic Yachts Challenge de este año, un gran show de pura navegación a vela, ¡no te lo pierdas!
En la web de la regata puedes ver fotos de esta espectacular reunión de joyas de la navegación y el anuncio de regata.
No lo dudes, inscríbete lo antes posible. Estamos a punto de completar la tripulación y podría haber una plaza a bordo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez