jueves, 3 de septiembre de 2015

Port Adriano en el Yacht Show de Mónaco


Por octavo año consecutivo Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Starck, estará presente en el Yacht Show de Mónaco, uno de los eventos náuticos referentes en Europa, que se celebra del 23 hasta el 26 de Septiembre, en el Puerto Deportivo monegasco, Quai Antoine 1er A QAA1.
En esta edición, Port Adriano patrocinará la Captains’ Dinner and Awards, considerado el evento más prestigioso del salón de Mónaco, donde se presentará el espectáculo Fun Parade, un show creado en exclusiva para Port Adriano por Joan Gracia y Enric Ases, que combina música, teatro y humor con gran elegancia y que tanto éxito ha cosechado esta temporada.
Durante el MYS, Port Adriano, junto con otras 3 compañías de Baleares (Marina Ibiza, STP y Astilleros de Mallorca) expondrán el proyecto “Balearic Yacht Destination”. Iniciativa que pretende promover Mallorca e Ibiza como un destino para todo el año, ofreciendo un perfecto equilibrio entre destino lúdico y técnico.
Port Adriano, presentará en el Salón de Mónaco su fantástica oferta que le corona como puerto más exclusivo y mejor equipado del Mediterráneo, su gran capacidad de albergar yates de hasta 110 metros y su varadero de 10.000 m2.
El objetivo es presentar una marina totalmente operativa los 12 meses del año y una ubicación única para explorar la increíble oferta del Mediterráneo. Port Adriano además, quiere caracterizarse por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos, regatas, espectáculos teatrales, festivales de gastronomía y Boat Shows.

¡Un puerto único con una agenda para todos los públicos!

Fuente y foto: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez