domingo, 25 de octubre de 2015

Copa América, El Artemis se traga una embarcación de árbitros

Cuando se dirigían a la línea de salida, el Artermis con Nathan Outteridge a la caña se ha tragado literalmente una embarcación de árbitros que se ha despistado al no ver que venía por detrás de equipo japonés.


El impacto, a más de 25 nudos, afortunadamente no ha provocado desgracias personales, pero el barco sueco se ha quedado clavado, enganchado, sin poder tomar la salida y con el botalón roto. Inmediatamente se ha anulado la prueba para evaluar daños.  
A poco más de 10 minutos se volvió a dar la salida, con el Artemis sin posibilidad de utilizar el Código 0 a causa de la rotura, pero no impidió que ganase la prueba y el evento.

(Fotograma del vídeo)

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez