lunes, 2 de noviembre de 2015

Mini Transat Islas de Guadalupe. Nacho se reincorpora a la regata y Fidel como una moto


A casi 48 horas de la salida, Fidel Turienzo (304 - Satanas) sigue su navegar hacia el sur sin perder la estela de la cabeza. Paralelo a la costa africana, ocupa la décima posición en la clase "Proto", solo a 23 millas de  Ludovic Méchin (667 - Microvitae), barco que manda en este momento en la regata.


En la clase "Serie" destacar que a primeras horas de esta pasada madrugada Nacho Postigo ha solucionado los problemas de timón y se ha reincorporado a la regata. Es empezar de nuevo, y en última posición, con mucho que recuperar. Vamos, vamos... Nacho!!!
Benedict Hantzperg (871 - YCA Dhumeaux Secours Populaire) se encuentra en este momento en la cabeza de esta clase, con Aitor Ocerin (858 - Iparbeltz) en vigésimo novena posición a 53 millas, Jesús Jimenez (654 - HH Tarifa) trigésimo noveno a 75 millas y Guillermo Cañardo (657 - Peor para el Sol) en la cuadragésimo primera a 90 millas de la cabeza.

Más fotos AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez