viernes, 13 de noviembre de 2015

Mini Transat Islas de Guadalupe. Frédéric Denis (Nautipark) llega primero a Point-à-Pitre

Frederic, regatista francés de La Trinité (Bretaña francesa) ha sido el primer participante en cruzar la línea de llegada de la Mini Transat Islas de Guadalupe hoy viernes 13 de noviembre a las 10 horas12 minutos 30 segundos.


El regatista francés, tercero en la primera etapa, con solo 6 minutos de diferencia respecto a Axel Tréhin (Aleph Racing), Frédéric Denis puede declararse logicamente campeón de la Mini Transat Islas de Guadalupe, sus adversarios están a 50 millas de la llegada.

La velocidad media durante la travesía ha sido de 9,4 nudos. Frédéric Denis ha recorrido una distancia de 3,230.9 millas, es decir 455 millas de más respecto a la distancia teórica a una velocidad media de 10.52. 

Fuente: Prensa Mini Transat Islas de Guadalupe

Fidel Turienzo ("Satanás" 304) con poco viento y navegando a poco más de 4 nudos se encuentra a 578 millas de la llegada


El primer clase Serie, el "Novintiss" (880) de Julien Pulve, que tomó la opción Norte, ha tomado cierta delantera al "Entreprises Innovantes" (866) de Ian Lipinski, y se encuentra a 270 millas de la llegada navegando a unos 7 nudos.
Aitor Ocerin ("Iparbeltz") sigue en el puesto 26 a 709 millas de la llegada, Guillermo Cañardo ("Peor para el Sol") y Jesús Jiménez ("HH Tarifa") siguen su particular duelo, muy juntos, a unas 900 de Pointe-à-Pitreles y Nacho Postigo ("Vamos vamos") 100 millas por detrás.

Más fotos de la salida de Lanzarote AQUÍ

Sigue la regata en directo: CARTOGRAFIA
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez