domingo, 1 de noviembre de 2015

Mirabaud Yacht Racing Image Award 2015. Nueve españoles seleccionados

Mirabaud Yacht Racing Image Award 2015

 - Nueve españoles entre los noventa seleccionados en este prestigioso concurso

El concurso "Mirabaud Yacht Racing Image Award" está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su objetivo es rendir homenaje a su trabajo, que les proporcione una plataforma de promoción y para ayudar a promover el deporte de la vela a un público más amplio.

Hasta 135 de los mejores fotógrafos de vela provenientes de 29 países han presentado sus mejores trabajos. Las fotografías se encuentran desde ya disponibles para ser vistas, y votadas por el público, en la página web del evento.

Nueve fotógrafos españoles entre los ochenta seleccionados: Bernardí Bibiloni,  Monica DiazLuis FernándezNico Martinez, Pedro MartinezXabier OrtegaJesús Renedo, Ivo Rovira y Ainhoa Sánchez


 









“Estamos encantados de apoyar por quinto año consecutivo el premio Mirabaud Yacht Racing Image, como patrocinador principal. La colección de imágenes que se han presentado es muy interesante y son el reflejo de un año intenso en el mundo de la vela. Cada fotografía tiene mérito propio y es fascinante comprobar cómo distintos fotógrafos perciben e interpretan el medio de la vela competitiva a través de su arte”, afirmó Antonio Palma, Socio y CEO de Mirabaud.
El premio Mirabaud Yacht Racing Image está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su misión es rendir homenaje a su trabajo y ofrecer a estos profesionales una plataforma de promoción además de ayudar a promocionar el deporte de la vela a una audiencia mayor.

El 8 de diciembre se entregarán dos premios durante el World Yacht Racing Forum en Ginebra:
El Premio a la Mirabaud Yacht Racing Image (premio principal), otorgado por un jurado internacional e independiente formado por Dawn Riley (veterana de la America’s Cup y de la vuelta al mundo a vela Whitbread, EE.UU), Antonio Palma (CEO, Mirabaud & Cie SA, SUI), Richard Gladwell (periodista, Sail-World.com, NZL), Vincent Steinmann (director de marketing & comunicación, Zenith Watches, SUI) y Alfred Farré (ganador del Mirabaud Yacht Racing Image 2014, ESP).
El Premio del público, otorgado por los votos emitidos por el público a través de internet (hasta el 1 de diciembre) y por los delegados del World Yacht Racing Forum.
Los ganadores se repartirán un premio de €2.000 en efectivo. El ganador de la Mirabaud Yacht Racing Image recibirá un reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969.
El premio Mirabaud Yacht Racing Image cuenta con una gran difusión, que encaja a la perfección con los objetivos del evento, que comparte el World Yacht Racing Forum: contribuir a aumentar la base del deporte, dar la bienvenida a los recién llegados y ampliar el atractivo del deporte de la vela.

El Grupo Mirabaud
Mirabaud fue fundado en Ginebra en 1819. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un grupo multinacional. Mirabaud ofrece a sus clientes servicios financieros y de asesoramiento personalizados en tres áreas de actividad: Wealth Management (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capitales independientes), Asset Management (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) e Brokerage and Corporate Finance (brokerage, banca de inversión y asesoramiento, corporativo en fusiones y adquisiciones, deuda).
El Grupo cuenta con 700 empleados y oficinas en Suiza (Ginebra, Basilea y Zúrich), Europa (Londres, Luxemburgo, París, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y el resto del mundo (Montreal, Hong Kong y Dubái).
Para más información: www.mirabaud.com


Sobre Zenithd
FundaDa en Le Locle en 1865 por el visionario relojero Georges Favre-Jacot, la compañía Zenith se ha ganado un amplio reconocimiento por la precisión de sus cronógrafos sobre los que ha ganado 2.333 premios en un siglo y medio de vida: un record absoluto en términos de relojes de de bolsillo, pulsera y de abordo. Habiendo ganado fama gracias a su legendario El Primero la compañía Zenith ha desarrollado más de 600 variaciones. La compañía se mantiene en el mismo lugar donde su fundador estableció su primer taller.
Para más información: http://www.zenith-watches.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez