sábado, 19 de diciembre de 2015

Echegoyen y Betanzos son más líderes en Brasil

- Marina Alabau sigue en zona de podio, tercera en RS:X Femenino


La cuarta jornada de la Copa Brasil deja a Támara Echegoyen y Berta Betanzos, más líderes en la clase FX en aguas de Praia Sao Francisco. En RS:X Femenino Marina Alabau sigue en puestos de podio a dos puntos del oro.
En FX Echegoyen y Betanzos siguieron sumando primeros, dos más en su casillero, que les sitúan en primera posición con una cómoda renta de diez puntos con respecto a las segundas, las holandesas Annemiek Bekkering y Annette Duelz.
En RS:X Femenino Marina Alabau perdió provisionalmente el liderato, es tercera empatada a 39 puntos con la segunda, la británica Bryonu Shaw y dos sobre la nueva líder, la hongkonesa Chai Hei Man. No fue el mejor día para la campeona olímpica, con un 9 y un fuera de línea con bandera negra. Blanca Manchón, con la que Alabau lucha por la plaza olímpica, es quinta en la general tras realizar un 2-11, a 20 puntos del podio.
En RS:X Masculino Iván Pastor sigue en entre los diez primeros, y su objetivo es estar en la Medal Race. El alicantino es décimo y se jugará con el francés Julian Bontemps, con el que empata a 98 puntos, el pase a la Medal. Juanma Moreno es 14 en la general, Joan Carles Cardona, 23 y Sergi Escandell, 29. El holandés Dorian Van Rijsselberge es quién encabeza la tabla.
En 49er Diego Botin y Iago López son sextos en la general a ocho puntos del podio que cierran los australianos Natthan Outteridge y Lain Jensen, con lo que sus opciones siguen siendo reales. Un 5-11 son los puestos cosechados en la cuarta jornada. Lideran los británicos John Pink y Stuart Bithell.
En 470 Masculino Jordi Xammar y Joan Herp siguen en la parte media de la tabla, ocupan la novena plaza tras marcarse un 8-9. Los australianos Matthew Belcher y Will Ryan.
En Laser Standard Jesús Rogel está en el puesto 31 de la general tras fuera de línea con bandera negra y un quinto puesto.

Fuente: Prensa RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez