miércoles, 23 de diciembre de 2015

Grande Gisela!!! y van 10...

La organización del circuito mundial VKWC ha hecho hoy públicos los resultados definitivos de la temporada y la rider Movistar ya es oficialmente campeona del mundo de Kitesurf por décima vez

© Andre Magarao

Lo ha vuelto a hacer. La rider Movistar Gisela Pulido acaba de convertirse en campeona del mundo de Kitesurf por décima vez y lo hace en un año en el que el Mundial ha estado de lo más apretado. “Estoy súper contenta de haber ganado el Mundial. Estoy disfrutando al máximo de este momento, de la victoria, y sobre todo después de lo difícil que ha estado la temporada este año”, afirmaba la flamante campeona.

Paso a paso hasta la victoria mundial
Nada más comenzar la temporada, Gisela arrancaba la carrera por el título de manera discreta sellando dos segundos y un tercer puesto en las tres primeras pruebas del año, celebradas en Marruecos, Venezuela y Fuerteventura.
Poco a poco la rider Movistar fue encontrándose más cómoda y, tras anotarse de nuevo un segundo puesto en la cita tarifeña, fue finalmente en Alemania donde Gisela sellaba un holgado triunfo que le colocaba al frente de un apretadísimo ranking mundial en el que sus principales rivales, la polaca Karolina Winkowska y la brasileña Bruna Kajiya, no se lo han puesto nada fácil. “Después de haber estado segunda en el ranking desde un principio y de haber bajado al tercer puesto después de Fuerteventura, lograr el liderato en Alemania y mantenerlo hasta el final me hace estar muy, muy feliz”, afirmaba Gisela.
Así las cosas y con un total de cinco pruebas completadas del circuito VKWC, la organización del Mundial ha hecho hoy públicos los resultados finales de la temporada y la rider Movistar ya es oficialmente campeona del mundo de Freestyle por décima vez. Además, Gisela se estrena también como campeona mundial de Big Air, categoría en la que este año ha competido por primera vez.
Sin lugar a dudas este resultado no hace otra cosa que confirmar el grandísimo potencial de la española, y es que con tan sólo 21 años, la representante del Equipo Movistar ya se ha convertido en una de las deportistas más laureadas. Ahora, con el décimo título en su haber, la rider Movistar ya piensa en la próxima temporada tal y como sentenciaba: “Tengo muchas ganas de seguir entrenando y estoy muy motivada para la temporada que viene. Ahora toca disfrutar de la victoria y de las Navidades con la familia y los amigos”.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez