miércoles, 20 de enero de 2016

9ª Transat Québec Saint-Malo. Anuncio de Regata


Desde 1984 y cada cuatro años se disputa la regata Transat Québec-Saint-Malo entre estas ciudades de Canadá y Francia de para multicascos ( Classe Ultima, MULTI50 y OPEN) y monocascos (IMOCA, CLASS40, OPEN)


Para la novena edición de este gran clásico, se esperan que más de treinta tripulaciones estarán en  la salida en Quebec dispuestos a asumir este desafío colosal.
Ya se está en marchas esta novena edición de la Transat Québec Saint-Malo y las tripulaciones tienen hasta el próximo 31 de marzo para presentar su registro al comité de regatas. 

La salida, el 10 de Julio

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez