lunes, 11 de enero de 2016

Aquellos locos en sus viejos cacharros (o no tanto... )

Kenwood Cup 1990
(Hawai)

Los complicados IOR...

Las Kenwood Cup Series, desde 1990 al 2006

La regata bienal Kenwood Cup Series fue organizada por el Royal Hawaiian Ocean Racing Club y se convirtió en una de las más prestigiosas y reñidas regatas celebradas en el mundo, contando con barcos y tripulantes de muchos países.
Se celebró durante 14 años,  entre 1986 y 2000, y en ella competían tripulaciones aficionadas y profesionales por los mares espectaculares de las islas del pacífico, con base en la hospitalaria Aloha, capital de la cultura histórica de Hawai.
Gracias al navegante, fotógrafo, pintor y cineasta Phil Uhl y su compañía Channel Seas Television STV - que consigió formar un equipo altamente cualificado para tomar las espectaculares tomas que se pueden ver en estos vídeos.



Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez