martes, 19 de enero de 2016

El Ocean Phoenix participa en la Vuelta a Barbados

- El maxi del Club de Mar de Mallorca hará las regatas del invierno caribeño

- El barco está armado y capitaneado por Juanlu Serra



El maxi Ocean Phoenix armado y capitaneado por Juanlu Serra, con pabellón del Club de Mar de Mallorca, se encuentra ya en aguas caribeñas donde participará a partir de mañana en la Vuelta a Barbados, la conocida como Mount Gay Rum, con medio centenar de participantes. El barco español se ha convertido en uno de los uno de los habituales en las regatas del invierno americano.
La Vuelta a Barbados cuenta con 80 años de historia, y el Ocean Phoenix, con una tripulación de 15 personas buscará la victoria en esta vuelta a Barbados, que contará, entre otros, con un premio muy especial, donde se dará al vencedor tantos litros de ron en peso del capitán, en este caso el de Serra serían 87 kilos.
La Vuelta a Barbados tiene como salida y llegada desde la localidad de Bridgetown, y que al tratarse el día 21 de enero como el día de la Independencia de Barbados, la regata es uno de los eventos estrella y más espectaculares con una gran despedida y recibimiento a los barcos que participan en la regata.
Serra explica que “en los últimos años nos hemos habituado a participar en las distintas regatas del Caribe con distintas tripulaciones, muchas de ellas venidas desde España. Estamos muy contentos de estar aquí y de representar todos los años al Club de Mar por estos mares”.
Las otras dos regatas que tiene previsto participar el Ocean Phoenix serán el RORC 600 en Antigua en febrero y la Heineken Regatta en Saint Marteen en marzo.
El Ocean Phoenix ha montado su base entre las Islas Vírgenes, Saint Meertën, Antigua, Santa Lucía y Granada, y una vez pasada la temporada de regatas se desplazará hasta Florida (Estados Unidos).

Fuente: Prensa  Ocean Phoenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez