miércoles, 2 de marzo de 2016

La Ruta de la Sal 2016 se correrá en RI

Se ha publicado en el TOA de  la Ruta de la Sal 2016 una modificación a la IR por la que se anuncia que la regata se realizará bajo fórmula RI.


"Después de evaluar las inscripciones de La Sal, a día de hoy y a solo 23 días de la Salida, el Comité de Regata ha acordado que la Regata de La Ruta de la Sal 2016 se correrá bajo la fórmula RI en las dos versiones, ya que un 75% de los participantes han notificado el RI y un 25% el ORC.

Esto significa que la clasificación general y las distintas categorías (alfa, bravo, modern vintage, vintage, golf, training…) se puntuarán únicamente en RI.

Los barcos inscritos con ORC podrán:
1. Enviar su certificado ORC a la RANC para que les tramite un RI por el precio de 20€ para La Ruta de la Sal. Rating que contemplará las medidas ya tomadas de su ORC que estén validadas por medidor.
2. Correr únicamente en la categoría ORC.

Los barcos participantes no podrán estar a la vez en la clasificación general y en la categoría ORC. Cada barco solo podrá correr bajo un sistema, RI u ORC."



Anuncio de Regata 2016

Fuente: Ruta de la Sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez