viernes, 18 de marzo de 2016

Tienes ganas de pasar frío navegando...? No con las prendas ROOSTER

No pases frío navegando con el traje de neopreno Rooster SuperTherm® Long John. Es perfecto para navegar en cualquier barco de vela ligera ya que es muy elástico, tienen refuerzos de Duratex® en la culera y las rodillas y se les pueden acoplar los Hiking Pads. 

Y beneficiate del PLAN AMIGO  en esta o en otras compras de productos RoosterSailing en España y también en FRANCIA!!


Recién salido al mercado, sustituye al altamente elogiado Rooster ThermaFlex™ Long John, siguiendo en su misma línea de calidad, pero con alguna mejoras:

- El neopreno es de mejor calidad, más elástico y más suave. Esto hace que sea más fácil de poner y quitar y que te puedas mover aún mejor.
- El refuerzo de Duratex® de la culera es ahora de una sola pieza eliminadose la costura vertical que en la anterior versión había dado algún problema de desgaste.
- La culera y las rodilleras son algo más acolchadas para protegernos mejor de los golpes.
- Las rodillas están pre-flexionadas para que no se formen incómodos pliegues en la parte trasera de las mismas.
- El forro interior de felpa térmica es más suave, lo puedes llevar directamente sobre tu piel sin miedo a que te haga rozaduras y se desliza mejor a la hora de poner y quitar. Además, como el neopreno es más elástico que en la versión anterior se ha podido incrementar el grosor del forro térmico para que sea todavía más cálido si cabe.
- Anillos de silicona en el tobillo para que se ajuste mejor e impedir que penetre el agua fría.

La primera versión del SuperTherm® LongJohn tenía cosido en el interior unas piezas de terry lining para pegar los velcros de los Hinking Pads. En el nuevo modelo esta pieza es mucho más grande para poder poner los Hiking Pads a al altura que quieras.

http://roostersailing.es/ropa-vela-ligera-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez