martes, 12 de abril de 2016

Alex Pella: "Julio Verne o Vendée Globe"

Este año el "Idec Sport" volverá a intentar batir el récord Julio Verne 

(Archivo)

A finales de año, el maxi trimarán "Idec Sport", volverá a intentar batir el récord Julio Verne, vuelta al mundo a vela sin escalas. Hace unos meses, la tripulación del "Idec Sport", en la que se encontraba el navegante español, Alex Pella, ya lo intentó.
Tras el anuncio, Alex Pella, ha comentadosentirse muy contento e ilusionado por volver a repetir la experiencia. "Sabemos que podemos batir el récord por lo que estoy feliz de poder hacer de nuevo el intento". Pero el navegante español no puede confirmar todavía su salida con "Idec Sport", ya que, al mismo tiempo, se encuentra como sustituto de Kito de Pavant, para la Vendée Globe, la vuelta al mundo en solitario. "Es más complicado que llegue a la Vendée, pero se puede dar la circunstancia, que Kito me necesite, por lo que dejaría de ir al Julio Verne".
"Lo que sí se seguro es que el próximo invierno estaré en el sur, en regata o en récord, todavía no lo se", ha añadido Alex Pella.

Fuente: Prensa Alex Pella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez