domingo, 10 de abril de 2016

"II Trofeo NAUTICA Watches - V Great Sailing” para la clase J80

Ha comenzado en Sant Andreu de Llavaneres organizado por el Club Náutico El Balis el el "II Trofeo NAUTICA Watches - V Great Sailing”, regata para la clase J80 patrocinada por NAUTICA Watches, y con la colaboración de GAASTRA y PEGASO Eye Wear.


Tiempo fresco, pero ha lucido el sol durante toda la jornada y ola incómoda de mar de fondo. A las 14:00 el juez principal, Mikel Iñiesta daba la atención a la primera de las tres mangas previstas, pudiendo finalizarse las tres sin ninguna incidencia. Para la primera situó barlovento a 0,8 millas y las dos restantes a 1,1, ya que el viento ha ido subiendo llegado hasta puntas de 14 nudos. A la cita han acudido10 barcos, que han disfrutado de este maravilloso día de regatas, finalizando con unas cervezas y picoteo en la zona de amarre.


José María Van der Ploeg nos daba sus impresiones: "Dia excepcional de Garbi con un viento que ha oscilado entre los 8 y 12 Kts de intensidad. Hemos realizado salidas muy conservadoras, pero luego hemos podido navegar muy consistentes en táctica, maniobras y velocidad. Bravo por el buen trabajo realizado por el equipo que ha tenido que trabajar muy duro ya que el campo de regatas hoy ha estado muy caprichoso, especialmente de Oliver Herrera trimer de nuestro barco. (actual Campeón del Mundo d ella clase J80). Los resultados han sido muy positivos haciendo dos primeros lugares y un segundo puesto.
Mañana mas regatas que esperemos sean como hoy.
Gracias a NAUTICA Watches, patrocinador de la regata, a GAASTRA y PEGASO Eye Wear prosear su primera edición de colaboradores de esta regata que ya celebra su quinta edición"

El Trofeo se disputará en dos fines de semana, este delel 9-10 y el del 23-24, ambos en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez